www.diariocritico.com
El polifacético músico Carlos Sadness nos muestra sus 'Anatomías íntimas' en forma de poemas y dibujos

El polifacético músico Carlos Sadness nos muestra sus 'Anatomías íntimas' en forma de poemas y dibujos

martes 08 de noviembre de 2016, 10:32h

Polifacético y arrasando en música con millones de visitas en sus vídeos, como el que les ofrecemos, Carlos Sadness no se conforma y acaban de salir a la venta, en forma de libro, sus 'Anatomías íntimas'. Casi nada. Una obr en la que el autor barcelonés despliega su universo personal combinando relatos y poemas ilustrados.

El mismo autor define 'Anatomías Íntimas' como "un libro ilustrado sobre varias pinceladas de mi vida, es como si uno de mis discos tuviera dibujos en vez de música, y 70 canciones en vez de 12". Y es que se trata también de una obra ilustrada cargada de palabras que nunca fueron canción, y otras que sí lo fueron y encuentran un nuevo significado acompañadas de los dibujos del autor.

Por ejemplo, la naturaleza, el universo, los astros y, por supuesto, el amor, son los principales elementos que protagonizan sus canciones y sus dibujos. En definitiva, una obra poética en la que Carlos Sadness nos invita a introducirnos en su universo estético y en su lado más personal a través de su trazo impaciente y palabras que van directas al corazón.

El polifacético artista es uno de los autores más relevantes del panorama indie español. Su último disco ha alcanzado el número 1 en ventas, ha actuado en los mejores festivales y miles de personas siguen sus pasos en las redes sociales. Y el libro, presentado en Madrid ya lleva semanas en el nº1 de lo más reservado en FNAC por encima de otros grandes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios