www.diariocritico.com
Cifuentes ataca a Pablo Iglesias por residir en una vivienda protegida propiedad de su familia
Ampliar
(Foto: Podemos)

Cifuentes ataca a Pablo Iglesias por residir en una vivienda protegida propiedad de su familia

martes 08 de noviembre de 2016, 17:02h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afeado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que resida en una vivienda de protección oficial propiedad de su familia con su nivel de ingresos.
"Los de Podemos tienen una relación particular con las viviendas de protección oficial, quiero recordar que Pablo Iglesias (secretario general de Podemos) vive en una vivienda protección oficial que es de su familia, pero no es suya", ha señalado la presidenta regional en declaraciones a Telecinco.

La presidenta regional ha dicho que "francamente no cree" que Iglesias tenga unos ingresos que le hagan beneficiario de una vivienda de protección oficial.

"Podemos debería dedicarse a explicar este tipo de cosas en lugar de poner el ventilador", ha asegurado Cifuentes en referencia a la polémica sobre la compra y posterior venta de una vivienda protegida en Alcobendas en 2010 por parte del senador de Podemos, Ramón Espinar, un comportamiento que ha tildado de "poco ético".

A su vez, Cifuentes ha dicho que se ha creado una Agencia de Vivienda Social y un parque de vivienda para situaciones de emergencia social, para quitar el sistema de sorteo y articular un sistema de adjudicación en función de renta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios