www.diariocritico.com

Trump 'enchufa' a la familia antes incluso de mudarse a la Casa Blanca

> A partir de enero tendrá que designar otros 4.000 cargos

sábado 12 de noviembre de 2016, 14:28h
Tres hijos y un yerno de Donald Trump estarán dentro del equipo de transición a la Casa Blanca. Un grupo reducido y de estrecha confianza que ha sido escogido por el presidente electo para tenerlo todo atado de cerca.
Trump 'enchufa' a la familia antes incluso de mudarse a la Casa Blanca
Ampliar
(Foto: EP)

A falta de un mes y medio aproximadamente para que Donald Trump llegue oficialmente a la Casa Blanca, el presidente electo ya está moviendo los hilos para controlar de cerca el traspaso de poder.

Tres de sus cinco hijos -Ivanka, Eric y Donald- y su yerno Jared Kushner cooperarán en la supervisión de la transición junto al día a día de sus negocios, tal y como avanza Reuters. Al parecer, los servicios jurídicos del magnate aseguran que no violarían así las leyes de conflictos de intereses.

A partir de que asuma la presidencia el 20 de enero, Donald Trump tendrá que designar hasta 4.000 candidatos para cargos tan importantes como la vacante a cubrir en la Corte Suprema.
Al frente del equipo de transición ha colocado a Mike Pence, su acompañante electoral, en sustitución del gobernador Chris Christie, salpicado por un escándalo en Nueva Jersey.

Junto a ellos, trabajará de cerca su inseparable Rudy Giuliani , el ex alcalde de Nueva York que ya suena como nuevo fiscal general.

- Clinton aún podría arrebatarle a Trump la Casa Blanca así

- Polémica celebración de la victoria de Trump por parte del Ku Klux Klan

- Trump mantiene en vilo a los estadounidenses al anunciar que no derogará todo el 'Obamacare'

- Los talibanes reciben a Trump con 3 muertos en una base de EEUU

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios