www.diariocritico.com
Nuestra estrella internacional Penélope Cruz, en el remake de 'Asesinato en el Orient Express'
Ampliar

Nuestra estrella internacional Penélope Cruz, en el remake de 'Asesinato en el Orient Express'

miércoles 16 de noviembre de 2016, 12:15h
No sólo es una de las grandes/grandes actrices con que cuenta el cine español, sino que su cartel es planetario, razón por la que no le faltan retos y proposiciones para contar con ella. La última en lo que va a sr el 'remake' de otra de las grandes/grandes películas de la historia, 'Asesinato en el Orient Express', en el que estará presente.
Desde su publicación en 1934, la novela de suspense escrita por Agatha Christie, 'Asesinato en el Orient Express', ha entretenido a millones de personas. Por eso su adaptación cinematográfica, dirigida por Sidney Lumet en 1974, fue todo un éxito. Ahora se prepara un remake de aquella película con un reparto de lujo en el que tendrá un destacado papel Penélope Cruz.

La cinta de Lumet estaba repleta de estrellas del cine y la nueva versión no va a ser menos. La productora ha informado que la actriz española se unira al reparto al reparto formado por el propio director de la cinta Kenneth Branagh, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley o Judi Dench entre otros.


Todos estos actores encarnaran a los pasajeros del tren Orient Express, donde ha sido perpretado un asesinato que deberá resolver el detective Hercules Poirot, no obstante cada pasajero tiene una cuartada perfecta para defender su inocencia. La grabación del remake comenzará a finales de este mes de noviembre en Londres, aunque el estreno en España esta previsto para noviembre de 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios