www.diariocritico.com
La Fundación del Toro de Lidia invita a Iglesias y Rivera a visitar una ganadería de toros bravos

La Fundación del Toro de Lidia invita a Pablo Iglesias y Albert Rivera a visitar una ganadería de toros bravos

viernes 18 de noviembre de 2016, 09:40h
Lo mejor para hablar de algo es conocerlo. Y luego se puede estar a favor o en contra. Cual acontece con el cada vez más polémico -y denostado en ciertos ambientes- tema de los toros. De ahí que la Fundación del Toro de Lidia haya tomado la acertada decisión de ir invitando a líderes políticos a visitar ganaderías de bravo, comenzando por Pablo Iglesias y el otrora aficionado Albert Rivera.
El ganadero Carlos Núñez, en su función como presidente de la Fundación, expresa en la invitación enviada a ambos líderes que “si bien la tauromaquia está entrando últimamente en la agenda política con relativa frecuencia, a veces tenemos la impresión de que se tiene un conocimiento parcial de toda la compleja realidad que supone el mundo del toro”.

Por ello, la Fundación considera muy interesante que esta pareja de líderes de dos de los partidos políticos más importantes “puedan formarse una opinión más completa y de primera mano de algunos aspectos quizá menos conocidos del toro bravo, y para ello nada mejor que la visita a una ganadería”.

La Fundación del Toro de Lidia, institución encargada de defender y promocionar la tauromaquia, y de la que forman parte todos los sectores profesionales- ganaderos, matadores, novilleros, rejomneadores, subalternos, empresarios y apoderados- va a ocntinuar con estas invitaciones a otros líderes. De momento, está a la espera de la respuesta de Iglesias y Rivera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios