www.diariocritico.com
La Rinoplastia es capaz de corregir un tabique nasal desviado

La Rinoplastia es capaz de corregir un tabique nasal desviado

jueves 17 de noviembre de 2016, 11:02h
El Doctor Rodríguez Camps afirma que la Rinoplastia es una técnica ideal para el tratamiento de un tabique desviado y mejorar la calidad de vida del paciente. El tabique nasal es una pared de cartílago y hueso que separa un orificio nasal del otro. Normalmente esta estructura es recta y permite dos cavidades nasales simétricas para el paso normal del aire por la nariz. La desviación del tabique nasal es un trastorno físico de la nariz, que implica un...
El Doctor Rodríguez Camps afirma que la Rinoplastia es una técnica ideal para el tratamiento de un tabique desviado y mejorar la calidad de vida del paciente.


El tabique nasal es una pared de cartílago y hueso que separa un orificio nasal del otro. Normalmente esta estructura es recta y permite dos cavidades nasales simétricas para el paso normal del aire por la nariz.

La desviación del tabique nasal es un trastorno físico de la nariz, que implica un desplazamiento del tabique nasal. El desvío de tabique implica que una fosa nasal se encuentra parcialmente obstruida por el tabique, con repercusiones en la respiración nasal.

Los síntomas de un tabique desviado incluyen infecciones de los senos y la apnea del sueño, ronquidos, estornudos repetitivos, dolor facial, hemorragias nasales, dificultad para respirar, y de leve a severa pérdida de la capacidad de oler.

Entre el 70% y el 80% de las personas tienen el tabique nasal desviado, la mayoría sin ser conscientes de ello.

Con la ayuda de la Cirugía Plástica, un tabique desviado y una apariencia mejorada de la nariz se pueden lograr a la vez a través de una Rinoplastia.

Un diagnóstico de tabique nasal desviado no requiere obligatoriamente una intervención quirúrgica pero los pacientes que eligen someterse a una rinoplastia mejoran el proceso respiratorio y con ello la calidad de vida, alivian los síntomas asociados y mejoran la apariencia estética de la nariz.

La Rinoplastia, realizada por motivos estéticos o funcionales, corrige traumatismos y problemas respiratorios congénitos y adquiridos.

La búsqueda de la naturalidad es una apuesta segura hoy en día en las intervenciones de la cirugía de nariz, ya sea con el aumento o la disminución del tamaño de la nariz, así como cambiar el ángulo de la misma o curar un tabique desviado.

Desde hace diez años hasta la actualidad, la técnica de la rinoplastia ha experimentado grandes evoluciones, que dan como resultado una intervención depurada y un paciente satisfecho. Detalles que delataban la operación ahora son prácticamente invisibles. Según las propias palabras del Doctor Rodríguez-Camps “la Rinoplastia que hacíamos hace 30 años no se parece en nada a la de hoy en día.

Más profesionales, más competitividad, más congresos, más cirugía, mayor depuración de las técnicas quirúrgicas y finalmente mejores resultados”

En la clínica Rodríguez-Camps contribuimos a la evolución de la cirugía nasal con una técnica propia en Rinoplastia. El Doctor Rodríguez-Camps realiza la intervención basada en la eliminación de toda la estructura cartilaginosa del vértice malformada o destruida, siendo posteriormente sustituida por tejido blando, llamado fascia temporal. De este modo, conseguimos un vértice nasal suave, tanto a la vista como al tacto, sin picos ni aristas antiestéticos.

El Doctor diseña un plan preoperatorio exhaustivo, con un profundo conocimiento de las técnicas, sentido artístico, habilidad manual y perfeccionismo.

Si queréis conocer un poco más acerca de nuestra filosofía de trabajo podéis visitar nuestra página web, donde podéis consultar la especialidad de Rinoplastia, y la sección Rinoplastia Antes y Después.

Contacto:

Clínica Rodríguez-Camps

@RodriguezCamps

96 393 15 15

www.rodriguez-camps.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios