www.diariocritico.com
Feijóo intenta aparcar la rumorología sobre su futuro: 'El sucesor de Rajoy es Rajoy'
Ampliar
(Foto: PP)

Feijóo intenta aparcar la rumorología sobre su futuro: "El sucesor de Rajoy es Rajoy"

jueves 17 de noviembre de 2016, 17:07h
El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha rechazado elucubrar acerca de su papel en una hipotética sucesión de su jefe de filas, Mariano Rajoy. "El sucesor de Rajoy es el presidente Rajoy y lo verán en el congreso de febrero", ha sentenciado.
En la rueda de prensa posterior al Consello de la Xunta, el dirigente gallego ha interpretado en "clave de la amistad personal" que los une, los elogios del exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo en 'El Mundo', en una entrevista en la que éste defendió que en el PP "hay banquillo" y que le parecía "muy atractivo" Feijóo.

"El sucesor de Rajoy es el presidente Rajoy. Dado que acaba de tomar posesión de sus responsabilidades y yo de las mías, dejemos que las cosas vayan conforme a lo que han decidido los ciudadanos", ha pedido.

Por último, ha vuelto a apelar a la cita congresual que el PP tendrá dentro "de pocos meses" y se ha reafirmado que en la misma se podrá constatar que "el sucesor de Rajoy es Rajoy".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios