www.diariocritico.com
'Antonia vs Trump', el nuevo videoclip que 'Los Morancos' dedican al presidente de EEUU

'Antonia vs Trump', el nuevo videoclip que 'Los Morancos' dedican al presidente de EEUU

viernes 18 de noviembre de 2016, 12:30h

10 días después de que los estadounidenses eligieran como nuevo presidente a Donald Trump, el dúo cómico formado por los hermanos Cadaval, más conocidos como 'Los Morancos', han lanzado su nuevo videoclip en el que parodian la figura del al polémico magnate. "¿Qué es lo que pasado? ¿Qué habrá sucedido para que gobiernes los Estados Unidos?", se pregunta en el estribillo de la canción Antonia (Jorge Cadaval), mientras que César Cadaval interpreta a Trump.

La parodia de 'Los Morancos' repasa algunas de las principales polémicas en torno al presidente de EEUU, y son aquellas relacionadas con su política migratoria. Entre estas propuestas está su promesa de levantar un muro en la frontera con México, así como deportar o encarcelar a 3 millones de inmigrantes ilegales.

'Los Morancos' vuelven a parodiar la actualidad política, fieles a su estilo, mediante versiones de los grandes éxitos del verano y clásicos de la música, y es que este verano, mientras en España sobrevolaba el 'fantasma' de las terceras elecciones, lanzaron hasta dos parodias en las que criticaron el coste de las elecciones y el papel de los principales líderes políticos.

En el videoclip, Antonia representa a las madres y abuelas latinas, que se unen en contra de Trump, a golpe de chancla:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios