www.diariocritico.com
Sepa los horarios y retransmisiones de una semana futbolera a tope con Liga y competiciones europeas

Sepa los horarios y retransmisiones de una semana futbolera a tope con Liga y competiciones europeas

lunes 21 de noviembre de 2016, 10:10h
Los amantes del fútbol están de enhorabuena esta semana. Por aquello del refrán: ¿No quieres caldo?... ¡tres tazas! Así es la frase típica y tópica que, incluso cambiando el número de tazas, tanto se utiliza. Pues futboleramente se puede aplicar a tope desde este lunes 21 hasta el domingo 28, con partidos todos los días, cuatro de ellos de la Liga de Campeones con nuestros representantes: Real Madrid, Barça, Atlético y Sevilla. ¿No quieres fútbol?...

Un total de 18 partidos, 18, marcan otra de las semanas más futboleras de la temporada. Cifra que suena a casi imposible, pero que no lo es. Porque hay que sumar un encuentro de Liga, de la jornada 12ª, este lunes; a los que sumar los siete europeos -entre martes y jueves de Liga de Campeones y Liga Europa-; además del primero de la siguiente jornada liguera, la 13ª, el viernes, y sumar los nueve restantes de la misma entre sábado y domingo.

La semana la inauguraron este lunes Leganés y Osasuna, (beIN N LaLIga) en Butarque, en el choque con que concluye y se completa la decimosegunda jornada de la Liga española. Para, sin solución de continuidad, pasar el martes a los compromiso de Madrid y Sevilla en la llamada 'Champions', ambos a la habitual hora europea de las nueve menos cuarto de la noche: Sporting de Lisboa-Real Madrid (A3) y Sevilla-Juventus (beIN Sports).

Los otros dos representantes del balompié patrio en la más importante competición planetaria, Atleti y Barça -los dos con buena oportunidad de resarcirse de sus respectivos fracasos del pasado sábado ante Madrid y Málaga, respectivamente- tienen turno el miércoles: Atlético de Madrid-PSV (beIN Sports) y Celtic de Glasgow-Barcelona (beIN Sports).

El trío de españoles en la Liga Europa, Villarreal, Athletic y Celta tienen cita un día después, el jueves con este programa: Celta-Standard de Lieja (19.00, beIN Sports),Zurich-Villarreal (19.00, beIN Sports) y Athletic-Sassuolo (21.05, beIN Sports).

Y ya nos metemos en la siguiente jornada, la 13ª, de la Liga española, con un primer partido, el viernes 25, Eibar-Betis, a los que siguen el sábado 26, todos retransmitidos por beIN LaLIga, Málaga-Deportivo (13 horas) , Real Madrid-Sporting (16.15), Espanyol-Leganés (18.30) y Sevilla-Valencia (20.45).

La jornada continúa el domingo 27 desde por la mañana, con el Villarreal-Alavés (12 horas. BeIN LaLIga), Osasuna--Atlético de Madrid (16.15. BeIN LaLiga), Celta-Granada (18.30. BeIN La Liga) y , Villarreal-Barcelona (20.45. Movistar.Partidazo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios