www.diariocritico.com
Prodigy de Mobb Deep
Ampliar
Prodigy de Mobb Deep

Prodigy de Mobb Deep, otra leyenda del hip hop que pasará por Madrid

lunes 21 de noviembre de 2016, 15:31h
Desde Heavy Weights acaban de confirmar la presencia en los escenario madrileños de una de las leyendas vivas de Queens Bridge, New York. Se trata ni más ni menos que de Prodigy, miembro del legendario duo Mobb Deep, uno de los raperos más respetados de los últimos tiempos, quien ha firmando tanto en conjunto con Mobb Deep como en su carrera en solitario alguno de los mejores discos de las 2 ultimas décadas, incluido el fundacional 'The infamous', publicado en 1995.

La fecha elegida para la ocasión es el próximo viernes 9 de diciembre a partir de las 20:30 horas en la madrileña sala Penelope de Madrid situada en la calle Hilarión Eslava 36, a escasos metros de la parada de metro de Moncloa. Para la ocasión tambié aparecerá Lopes quien llegará desde tierras gallegas a presentar su nuevo álbum '16H de Plaza Vol. 2' y los madrileños 'Natural Spittaz' quienes estarán calentando lo que promete ser una gran noche para el Hip Hop.



El precio de las entradas es de 18,00€ + gastos de gestión comprándola anticipada y 25,00€ en puerta el mismo día del evento.

PUNTOS DE VENTA:
Grimey Store Madrid - C/ De la Reina 15, Madrid.
Triburbana Hip Hop Store - C/ Bordadores 6, Madrid.
Ghetto Shop Streetwear - C/ Polvoranca 11, Getafe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios