www.diariocritico.com
Campanadas de la Nochevieja de 2014
Ampliar
Campanadas de la Nochevieja de 2014 (Foto: RTVE)

Anne Igartiburu volverá a dar las uvas en TVE con dos viejos compañeros

lunes 21 de noviembre de 2016, 16:44h
La presentadora de 'Corazón', Anne Igartiburu, y los chefs y jurados de 'MasterChef', Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, serán los encargados de dar la bienvenida a 2017 en Televisión Española, según ha informado este lunes 21 de noviembre la Corporación RTVE.
En este sentido, RTVE ha indicado que la presentadora vasca estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por los jurados de 'MasterChef', con quienes ya compartió la entrada a 2014.

De este modo, Anne Igartiburu cumplirá doce años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas para TVE, mientras que será la segunda vez que Jordi Cruz y Pepe Rodríguez den la bienvenida al año en La 1, La 2, además de TVE Internacional y RTVE.es.

Según ha detallado Televisión Española, casi 5,4 millones de personas (40,8% de share) siguieron la última edición, las más vistas en cuatro años. Además, ha apuntado que más de 6,5 millones (47,6% de share) estaban con TVE en el minuto exacto de las uvas.

Por último, RTVE ha apuntado que esta navidad emitirá el Sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, así como se los especiales de música con Dani Martín y Miguel Bosé; el especial fin de año con José Mota y '¡Feliz 2017!', con Eva González y Santiago Segura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios