www.diariocritico.com

BMW de segunda mano, un gran coche

lunes 21 de noviembre de 2016, 17:23h
Vamos a hablar de los BMW de segunda mano, esos coches que tantas veces nos hemos quedado mirando pasar al tiempo que nos decimos lo mucho que nos gustan. Gracias al mercado de ocasión podemos hacernos con uno por el mismo precio o incluso menos del que pagaríamos por uno nuevo que no fuese de alta gama

BMW de segunda mano, el coche que todos queremos

Esta gran marca ha sabido crecer gracias a la calidad y estética de sus creaciones. Y no nos referimos solamente a que tengan motores duraderos y sean bonitos, un BMW ofrece mucho más.

  • Durabilidad. Como decíamos, sus motores pueden durar decenas de años sin problemas si se les dan unos cuidados básicos. Pero además, el resto de los componentes cuentan con la misma calidad, lo que hace que no solo el motor sino también el todo el vehículo soporte el paso del tiempo en perfectas condiciones, incluso con un uso frecuente.
  • Estética. Si uno busca deportividad y diseño junto con lujo y clase, encontrará en los BMW el automóvil perfecto. Su inconfundible línea ha estado ligada a estas características desde sus inicios.
  • Potencia. Todos los automóviles de la marca ofrecen suficiente potencia en sus motores como para que cuando uno necesita recurrir a ella nunca defraude. Esto será especialmente notorio al realizar adelantamientos o al tener que subir una de las tantas pendientes que encontramos en nuestras carreteras.
  • Eficiencia. A pesar de disponer de motores que generan mucha fuerza el consumo no es ni mucho menos elevado, especialmente en los modelos más modernos. La ingeniería aplicada a la parte mecánica hace que el combustible se aproveche al máximo sin que se desperdicie ni una sola gota.
  • Seguridad. Por supuesto, estos coches de alta gama disponen de avanzados sistemas de seguridad. Especialmente los últimos modelos cuentan con algunos de estos elementos gracias a los cuales la conducción es mucho más segura. Además, la estabilidad y agarre de estos coches en carretera hacen que la conducción sea más segura y agradable, especialmente cuando hacemos adelantamientos o nos enfrentamos a pendientes.

Sugerencias al comprar un BMW de segunda mano

Lo primero que debemos hacer es comparar. Cada vendedor pondrá el precio según considere oportuno o según sus circunstancias personales. Esto hace que un BMW en igualdad de condiciones pueda costar mucho más barato que otro.

También tenemos que cerciorarnos de los motivos reales de la venta. Hay que asegurarse de que no se trate de un coche averiado o con algún problema legal que nos pueda traer problemas.

Para eso debemos llevar el automóvil a un taller de confianza antes de la compra e indagar en la procedencia y estado legal del mismo.

Para evitar problemas legales tras la compra derivados de formularios mal cumplimentados o gestiones necesarias que no se hayan llegado a realizar, es conveniente que contratemos los servicios de un gestor profesional.

Como hemos visto, adquirir un BMW de ocasión es más que posible gracias al mercado de coches usados. Comprando uno de segunda mano podremos llegar a cumplir nuestro sueño y conducir una de estas fabulosas máquinas que tanto nos gustan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios