www.diariocritico.com

'El Bigotes' tacha de "mierdas" a los populares que trataron a Barberá "como a una perra"

'El Bigotes' tacha de 'mierdas' a los populares que trataron a Barberá 'como a una perra'
(Foto: RTVE)
miércoles 23 de noviembre de 2016, 14:40h
El presunto 'cabecilla' de la trama Gürtel en Valencia, Álvaro Pérez 'El Bigotes', ha lamentado la muerte de la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá y ha tildado de "mierdas" y "cobardes" a algunos diputados del PP que, a su juicio, la "abandonaron como a una perra" al no respetar su presunción de inocencia por el supuesto blanqueo de capitales cometido por el grupo municipal.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación durante un receso de la sesión del juicio de la trama Gürtel, que se está celebrando este miércoles en la sede de la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares (Madrid), donde ha destacado que lamenta "mucho" esta "noticia dramática y trágica". El socio del empresario Francisco Correa en Valencia ha destacado que conocía a Barberá --aunque no ha trabajado "nunca" para ella, ha subrayado-- por los actos que organizó para los 'populares' en la región.

"Muchos de los que la ponen a parir ya quisieran durante toda una vida estar y ser elegido por la ciudadanía como ha sido ella", ha afirmado en referencia a los 24 años que fue alcaldesa de Valencia. "Creo que es una señora que tenía una trayectoria política impecable", ha continuado.

Así pues, ha reprochado que en el acto de apertura solemne de la XII Legislatura de las Cortes, que tuvo lugar el pasado jueves en el Congreso de los Diputados, algunos diputados "cobardes" del PP rechazaran saludarla, a su juicio, por el supuesto delito por el que ha sido investigada y por el que prestó declaración este lunes ante el Tribunal Supremo. "Tengo la imagen en la retina de una Rita, el otro día, abandonada como una perra y eso es una barbaridad", ha aseverado.

"La han abandonado los suyos, es una canallada"

"La han abandonado los suyos y eso es una canallada por que hay que respetar la presunción de inocencia y los mierdas que la han abandonado verán lo que hacen", ha sentenciado. Asimismo, ha dicho que imagina que la muerte ha sido causa del "sufrimiento".

En este sentido, 'El Bigotes', para el que la Fiscalía pide cinco años y dos meses por su participación en la primera época de actividades de la red Gürtel, ha destacado que "al final se ha ido con una mancha de la que ella nunca podrá defenderse", ha añadido.

Por último, también ha lamentado que haya un "nutrido grupo de hijos de puta", a los que no ha querido poner nombre, que celebran la muerte de la senadora. "No deberíamos jamás celebrar la muerte de nadie, creo que es una tragedia en este país y me da mucha pena", ha concluido.

- El Tribunal Supremo archivará la causa contra Barberá tras su fallecimiento

- Voces del PP y su entorno personal insinúan que las presiones y ataques llevaron a su muerte

- Rita Barberá fallece tras sufrir un infarto en su hotel de Madrid

- Diputados de Unidos Podemos se ausentan del Congreso en el minuto de silencio por Barberá

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios