www.diariocritico.com

Una mujer presunta autora de un delito contra el patrimonio de su pareja usando fraudulentamente una tarjeta bancaria.

jueves 24 de noviembre de 2016, 12:52h

• La detenida y la víctima mantenían una relación de noviazgo que le permitía conocer los datos financieros de su pretendiente con el que mantenía una relación sentimental aunque vivían en domicilios diferentes.

• Hasta cinco reintegros fraudulentos en cajeros automáticos llegó a realizar la arrestada aprovechando esta relación amorosa, consiguiendo un botín de 700 euros.

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a S. H., 33 años, como presunta autora de un delito de estafa. La víctima denunció en Comisaría que detectó una serie de extracciones de dinero de su cuenta bancaria que no había realizado, desconociendo la autoría. Las operaciones alcanzaban los 700 euros. La investigación policial constató que una mujer había realizado las manipulaciones para obtener dinero con una tarjeta.

La supuesta autora de la estafa resultó ser la novia del perjudicado, que fue identificada y detenida.

La detenida aprovechó su relación con el denunciante para apoderarse de la tarjeta bancaria. El número secreto lo conocía porque había hechos extracciones anteriormente, con la autorización expresa del titular, porque necesitaba ayuda al desconocer el idioma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios