www.diariocritico.com
¿Por qué fue totalmente blanca la camiseta del Real Madrid ante el Sporting?

¿Por qué fue totalmente blanca la camiseta del Real Madrid ante el Sporting?

sábado 26 de noviembre de 2016, 17:36h

Los jugadores del Real Madrid han vestido, por vez primera, una camiseta de Adidas reciclada 100% con materiales reciclados del océano en el encuentro de LaLiga contra el Sporting de Gijón, el de este sábado en el Santiago Bernabéu que acabó con victoria blanca por 2-1.

Tras varias acciones con Adidas, 'Parley for the Oceans' colabora con el Real Madrid creando una camiseta a partir de restos de plástico marino reciclados e impresiones ecológicas respetuosas con el medio ambiente, de ahí que apenas fuera visible la publicidad en el pecho y el escudo frontal. Sin embargo, el dorsal, por normativa, era totalmente visible a la espalda.

Los aficionados que no sabían de esta circunstancia se sorprendieron ver al Madrid vistiendo de un blanco impoluto, pero era un efecto visual por motivo de la lluvia durante el encuentro, que hacía transparentar más la camiseta hasta hacerla parecer sin dibujos ni impresiones.

La camiseta, que está a la venta desde este jueves, cuenta con el logo del club, las tres bandas y los logotipos de los patrocinadores en el mismo color que el kit para mantener una apariencia unificada.

Cristiano Ronaldo, ¿gay?: Georgina Rodríguez sería su nueva novia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios