www.diariocritico.com
Simeone rectifica y el Atlético se reencuentra con la victoria en El Sadar (0-3)
Ampliar

Simeone rectifica y el Atlético se reencuentra con la victoria en El Sadar (0-3)

domingo 27 de noviembre de 2016, 20:30h

El Atlético de Madrid, que volció a colocar de jefe en medio campo a Tiago y a Koke en la banda, como en sus mejores tiempos, logró volver a la senda de la victoria derrotando (0-3) en El Sadar a un Osasuna en descenso que, tras esta decimotercera jornada de LaLiga Santander, únicamente ha conseguido sumar una victoria (0-3)

Los rojiblancos aprovecharon el desacierto navarro y dieron un golpe de autoridad con dos goles en apenas un minuto que desequilibraron un choque de arranque intenso y disputado, en el que Jan Oblak detuvo un penalti a Roberto Torres.

El centrocampista rojillo no pudo superar al esloveno desde los once metros, después de que José María Giménez derribara a Kenan Kodro dentro del área. En el otro lado del campo, Nauzet también tuvo que salvar a los suyos con una buena parada a Ángel Correa.

Sin embargo, los atléticos fueron tomando la medida al partido y, en apenas unos segundos, noquearon a un Osasuna que no tuvo respuesta a los dos goles. El uruguayo Diego Godín abrió el marcador con un cabezazo a la salida de un córner y Kevin Gameiro duplicó la ventaja en un rápido contragolpe.

En desventaja, los de Joaquín Caparrós no encontraron las fuerzas necesarias para plantar cara al rival. Los colchoneros se adueñaron de un choque que bajó de revoluciones y fue apagándose paulatinamente.

Osasuna no logró llevar el peligro a la meta de Oblak y, con el paso de los minutos, Simeone fue introduciendo cambios que reforzaron el orden y dieron descanso a hombres importantes como Antoine Griezmann y Gameiro.

Precisamente, uno de los ingresados en la segunda mitad, el belga Yannick Ferreira Carrasco, cerró el marcador aprovechando un error en la zaga rojilla, para batir a Nauzet con un fuerte disparo.

Con estos tres puntos, el Atlético rompe una mala racha liguera de tres derrotas en cuatro encuentros y olvida el doloroso recuerdo del derbi de la semana pasada frente a un Real Madrid líder que se encuentra a nueve puntos de los colchoneros.

Por su parte, Osasuna acumula cinco choques sin ganar y únicamente cuenta con una victoria en su casillero. Con Caparrós como entrenador, los rojillos aún no han sumado en los dos partidos disputados y se encuentran penúltimos en la tabla.

FICHA TÉCNICA

--RESULTADO: OSASUNA, 0 - ATLÉTICO DE MADRID, 3. (0-2 al descanso).

--ALINEACIONES:

OSASUNA: Nauzet; Bonnin (Imanol García, min. 46), Miguel Flaño, Unai García, Clerc; Causic, Oier, Berenguer (de las Cuevas, min. 73), Torres; Kodro (Riviere, min. 57), Riera.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Lucas; Gabi, Tiago, Koke, Correa (Carrasco, min. 65); Griezmann (Thomas, min. 84), Gameiro (Saúl, min. 71).

--GOLES:

0-1, min.36. Godín.

0-2, min.37. Gameiro.

0-3, min.90. Carrasco.

--ÁRBITRO: Mateu Lahoz (C.Valenciano). Amonestó a Bonnin (min. 10) y Causic (min. 22) por parte de Osasuna y a Tiago (min. 21) y Giménez (min. 31) en el Atlético.

--ESTADIO: El Sadar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios