www.diariocritico.com
El mayor festival sobre Peppa Pig hasta el momento llega a España
(Foto: EP)

El mayor festival sobre Peppa Pig hasta el momento llega a España

lunes 28 de noviembre de 2016, 08:21h

El teatro Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa acoge del 21 de diciembre al 8 de enero el musical Peppa Pig Bis Splash, siendo Madrid la última parada de la gran gira que este musical ha realizado por ciudades de todo el mundo, ha informado el Consistorio matritense hoy en una nota de prensa.

'Peppa Pig Bis Splash' está protagonizado por los personajes de la serie Peppa, George, Pedro Pony, Danny Dog y Susy Sheep, que se convierten en marionetas sobre el escenario para interpretar las canciones más famosas de Peppa Pig, en un espectáculo en el que la interacción con el público está asegurada.

"Un show lleno de color que promueve la creatividad y la imaginación y que introduce a los niños al mundo del teatro de una manera didáctica y muy divertida", ha descrito el Ayuntamiento.

El musical tiene una duración de 90 minutos, con un argumento especialmente adaptado a niños con edades comprendidas entre los dos y los seis años. Peppa tendrá que ayudar a reparar el techo de la escuela junto a sus amigos y organizará una feria escolar para recaudar dinero, donde todos juntos se encargarán de diferentes actividades. Además, el show contará con un invitado especial, el señor Potato, que será el jurado en la competición de charcos de barro.

Esta nueva producción, la mayor sobre la conocida seria infantil de televisión hecha hasta el momento, que cuenta ya con más de 350.000 espectadores en países como Reino Unido, Estados Unidos o Australia, se representará tras el éxito de su obra predecesora, 'La búsqueda del tesoro'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios