www.diariocritico.com

El Corte Inglés equipará el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de Talaver

lunes 28 de noviembre de 2016, 10:51h

El Corte Inglés ha sido la empresa que se ha hecho con la licitación del contrato de suministro y equipamiento integral del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de Talavera de la Reina (Toledo), al ser la única oferta admitida.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes una resolución de la Secretaria General de la Consejería de Bienestar Social en la que se explica que el importe de la adjudicación ha ascendido a 303.939,90 euros. De ellos, 251.190 corresponde al importe neto y otros 52.749 euros al 21 por ciento de IVA, que debe soportar la Administración.

El contrato, que se suscribió el pasado 17 de noviembre, tenía un valor estimado total de 350.000 euros, siendo el importe neto (IVA excluido) de 289.256,20 euros. El IVA que debe soportar la Administración al 21% sería de 60.743,80 euros.

En base a esta adjudicación, El Corte Inglés se hará cargo de los complementos de mobiliario, de aparatos los electrodomésticos, de los muebles de dormitorio, comedor y cuarto de estar, así como de los muebles y equipo de cocina.

Aportará, igualmente, estatuillas, objetos de adorno, marcos para fotografías o para cuadros, instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos, accesorios, equipos para fisioterapia y de gimnasio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios