www.diariocritico.com

Por estas declaraciones se echan encima de Inés Arrimadas, la 'nacionalista'

Por estas declaraciones se echan encima de Inés Arrimadas, la 'nacionalista'
Ampliar
(Foto: Ciudadanos)
lunes 28 de noviembre de 2016, 10:55h

Parece casi una broma, pero no les. A Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña y defensora a ultranza de la postura contraria a los nacionalismos en esa autonomía, la están señalando como 'nacionalista' y traidora por, simplemente, afirmar que si hubiera una consulta de independencia legal, ella participaría en la misma.

Arrimadas aseguró el sábado que sólo participaría en un referéndum "que fuera absolutamente legal y tuviera validez", pero ha apuntado que no es el objetivo del actual Gobierno de la Generalitat, según ella.

Lo dijo en una entrevista de 'Catalunya Ràdio' y desde entonces no la han dejado en paz, por mucho que puntualizara que no contempla esta situación y que no es el proyecto que defiende C's: "No trabajaremos para hacer un referéndum porque trabajamos para reformar Catalunya y España".

Además, ha afirmado que "decidir cosas tan importantes entre un 'sí' y un 'no' no es siempre una buena idea", y se ha remitido a decisiones tomadas en las urnas recientemente en otros países, aunque no ha citado ningún caso en particular.

Sobre su vida personal, ha relatado que su participación en C's y en el Parlament ha cambiado su rutina pero no su forma de ser: "Sigo siendo la Inés Arrimadas de siempre", ha dicho, y ha añadido que le gustaría volver a la empresa privada cuando acabe su paso por la política.

"Sabiendo a quién obedece Ciudadanos, también sabemos que no va a lograr cambiar la política del PP" Juan Torres, economista

Sectores de Ciudadanos se rebelan contra las listas cerradas y el voto telemático de las primarias

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios