www.diariocritico.com

La exposición 'Bebés Secuestrados, Madres Robadas' abre sus puertas este martes en el Museo provincial de Guadalajara

martes 29 de noviembre de 2016, 11:36h
La exposición 'Bebés Secuestrados, Madres Robadas' llega este martes al Museo provincial de Guadalajara de la mano de la asociación de mujeres artistas por la igualdad 'Empoderarte' y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

El director provincial de Educación, Cultura y Deporte, Faustino Lozano, inaugurará este martes la exposición, junto al director del Museo provincial, Fernando Aguado, en un acto que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Museo, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Tras la inauguración se realizará un recorrido por la muestra y posteriormente se celebrará una mesa redonda en la que participarán Soledad Luque, presidenta de la Asociación 'Todos los Niños Robados son también mis Niños', Pilar Foronda, doctora en Bellas Artes y Agente de Igualdad y Julián Vadillo, doctor en Historia.

La muestra es una exposición colectiva que recoge 27 obras de otras tantas artistas, pertenecientes todas ellas al colectivo Empoderarte, que utilizan su creatividad para denunciar el secuestro de bebés. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 23 de diciembre en la Sala Azul del Museo provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios