www.diariocritico.com

La Selección argentina de fútbol se quejó este mes del mismo avión de la tragedia del Chapecoense

La Selección argentina de fútbol se quejó este mes del mismo avión de la tragedia del Chapecoense
miércoles 30 de noviembre de 2016, 10:09h

Como es sabido, el balance final del accidente de avión en Colombia es el siguiente: el avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense se estrelló en el Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquia, dejando 71 muertos y 6 supervivientes, 3 de ellos futbolistas del conjunto futbolista.

Da la casualidad que el mismo aparato de la misma aerolínea fue utilizado este mismo mes de noviembre, concretamente para el partido ante Brasil del día 11, por la Selección argentina de fútbol, y que ésta ya se quejó del avión. Según recogen varios medios, entre ellos el diario argentino 'La Nación', el avión Bae Avro RJ85 matrícula CP2933, de la aerolínea Lamia, de capital venezolano, originó quejas y críticas por parte de los futbolistas de ese país, Leo Messi entre ellos.

Para ser justos, este mismo plantel se quejó también antes de otra compañía, de la empresa argentina Andes, y pidió el cambio a otra para el partido ante Brasil en Belo Horizonte. Fue entonces cuando volaron con Lamia y tampoco quedaron satisfechos, aunque esta vez las quejas no fueron por malestar en el vuelo, sino por incomodidades y falta de modernidad en el aparato.


- Heridos en accidente de avión en Colombia están estables

- Un avión en el que viajaba un equipo de fútbol brasileño se estrella en Colombia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios