www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 2 diciembre 2016
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 2 diciembre 2016

viernes 02 de diciembre de 2016, 08:11h

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries tienes que plantearte que es lo que necesitas hacer y cambiar realmente, este es un buen momento de que entiendas mejor cada una de las etapas que te rodean, es un buen momento para saber ir hacia adelante, ante cualquier tipo de cosas o cambios que tengas en tu camino. El amor aries es hora de que te pongas a considerar a tu pareja, últimamente te has vuelto muy egoista y estás dejando que esa persona deje de pensar en ti como su “todo”, valora y verás mejores cosas a su lado. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro


Tauro no te dejes influenciar por otras personas, si tienes sueños y metas, lo mejor es que puedas cumplir cada una de estas. Es momento de que intentes hacer cambios que te permitan sentirte más estable y feliz. Poco a poco comprenderás el significado de valorar al máximo cada una de las cosas que tienes en tu vida. El amor tauro tienes que concentrarte mejor en lo que tienes, además de darte cuenta de que tipo de cosas lograrás a su lado, recuerda que estar con tu pareja es algo que necesitas aprender a valorar y seguir adelante. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Géminis es tiempo de que te sientes a analizar como hacer corajes y pensar en el pasado, no te ha dado nada bueno, recuerda que lo que piensas y crees, es lo que tendrás en un futuro. Así que es momento de vivir el presente y sentir cosas nuevas. Este es un buen día para que sepas entender mejor cada una de las cosas que tiene el universo para ti. Sobre el amor géminis no permitas que el mal humor de tu pareja te afecte, todos tenemos un “mal rato”, trata de animar a quien amas y verás como todo se irá equilibrando a tu favor. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Cáncer momento de aprender a ver que tipo de cambios hacer para sentirte mejor, este es el momento de lograr mejores cosas, saber analizar lo que te rodea y valorar que estás rodead@ de mejores etapas. El universo está de tu lado, así que agradece todo lo que sientes para que veas venir mejores cosas, este es tu momento. El amor cáncer estás enamorad@, así que dile todo lo que sientes, el miedo es un serio problema y si dejas que te atrape, se convertirá en un problema muy complejo de superar. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Leo recuerda que tu eres el dueño de tus emociones, pensamientos y todo lo que desees hacer para vivir al máximo, este es el momento de saber comprender y dar lo mejor de tu parte. Así que es momento de aprender a confiar más en cada una de tus habilidades, es el momento de alcanzar pruebas muy importantes y que sepas darte cuenta sobre que cambios hacer y cuales no. El amor Leo estás enamorad@ y necesitas abrirle las puertas al amor, ya es hora de dar lo mejor de ti y sin ninguna clase de temores, no lo dudes la vida puede ponernos pruebas, pero no existe nada mejor como decir lo que sientes. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo y el amor

Virgo


Virgo necesitas de mucha serenidad para poder solventar cualquier problema que se ponga en tu camino, este es el momento de crecer, madurar y agradecer todo lo que el universo está brindando para ti. Es la hora de que veas como la vida tiene muchos matices y descubrirás que ser positivo, es algo que te dejará muchas cosas buenas. El amor virgo es un buen día para que encuentres como salir de la rutina con él o ella, la vida puede llegar a poner pruebas y todo tienes que verlo desde diferentes ángulos, para que las cosas entre ustedes, sean mejores. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Libra abre las puertas a un nuevo inicio, oportunidades y no te dejes cerrar por lo que te digan otras personas, si tu te sientes bien y estás en la frecuencia adecuada, te darás cuenta de como el universo puede llegar a ponernos pruebas y aprenderás a darte cuenta de que tipo de cosas cambiar para siempre sentirte en el mejor camino posible. El amor para Libra es tiempo de que no tengas ninguna clase de miedos, cuando tenemos inquietudes con nuestra pareja, lo mejor es hablarlo y no hacerse ideas, ya que esto puede resultar ser un serio problema que nos pueda afectar. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


Escorpio tienes que tratar de controlar tus pensamientos, darte cuenta de tus sentimientos y esto ayudará para que termines por encontrar una llave que te permita salir de la rutina. El don de saber sentir es una gran opción para darte cuenta de como te sientes. El universo te dará cosas buenas, así que trata de llevar las cosas con calma, paciencia y verás grandes cambios a tu favor. El amor escorpio es tiempo de que no te pongas a pelear con tu pareja, el punto de todo es saber reflexionar y analizar bien cada una de las cosas que tienes a su lado, todo valdrá la pena al final. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


Sagitario sin importar el momento donde te encuentres, necesitas darte cuenta de que el universo te escucha y si quieres cambiar tus circunstancias, lo primero que precisas hacer es modificar tus ideas hasta darte cuenta de que clase de cosas realizar para estar mejor. Así que este es el momento de que trates de ver que te conviene y que cosas no. El amor sagitario comienza por darte cuenta de que te gusta una persona del signo de Leo, él o ella son muy insistentes, pues en verdad desean algo a tu lado, pero tu no te das la oportunidad de abrirte a algo nuevo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio


Capricornio es tiempo de atraer cosas buenas, comienza por pensar las cosas que el destino tiene preparadas para ti, este es un buen día para sentarte a reflexionar sobre que cosas necesitas y al mismo tiempo, darte cuenta de que vendrán grandes cambios a tu favor. En el trabajo vienen cambios muy importantes, agradece lo que tienes y te darás cuenta de que clase de cosas ir modificando para bien. El amor capricornio es hora de que no temas, deja tus inseguridades de lado, si esa persona está contigo es porque desea compartir todo a tu lado y no le interesa nadie más. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Acuario no permitas que tu vida se derrumbe, este es el momento de comenzar con la mejor actitud, tienes una gran oportunidad por delante, no te cierres y agradece al universo todo lo que te rodea y comiences a entender bien cada una de las cosas que te rodean. Este es un buen día para triunfar, solo hazlo y vencerás todos tus miedos. El amor acuario estás enamorad@, pero primero necesitas amarte a ti mism@ para saber entregar todo lo que sientes, este es un buen día para hacer sentir bien a quien es lo mejor de tu vida y nunca te detendrá. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis


Piscis no te dejes desconcentrar por terceros, este es el momento de tomar decisiones más certeras y darte cuenta de que tipos de cambios puedes hacer para sentirte mejor, confía más en lo que tienes y es cuando aprenderás y te darás cuenta de que pasarás por diferentes pruebas, pero que todo se seguirá equilibrando a tu favor. El amor Piscis no te pongas barreras y es que cuando estás conociendo a una persona, necesitas hacerl@ sentir importante, demostrarle que le tienes confianza y ver todo lo que viene a tu favor hasta darte cuenta de como este tipo de cosas, te ayudan a crecer. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios