www.diariocritico.com

El fabricante de móviles Weimei devolverá el coste íntegro de los móviles si le toca el Gordo de Navidad

Juan Yuan, CEO de Weimei Mobile
Juan Yuan, CEO de Weimei Mobile
viernes 02 de diciembre de 2016, 08:31h

Weimei, la compañía española de telefonía móvil con una relación calidad/precio imbatible, compartirá la ilusión de la Lotería de Navidad con todos sus clientes mediante una promoción inédita: el Smartphone le saldrá gratis a todos los clientes que compren un terminal entre el 1 y el 21 de diciembre, si el número que juega Weimei es agraciado con el Gordo de la Lotería.

Con esta iniciativa, nunca vista en España, Weimei quiere compartir con sus clientes los sentimientos y las sensaciones asociadas con este sorteo de fama mundial, como son la ilusión, la esperanza y la satisfacción de compartir con otros.

Podrán acogerse a la promoción todos los clientes que compren uno o varios terminales en esas fechas a través de cualquiera de los puntos de venta de la empresa española, tanto online como tiendas. Weimei juega el 61751 del Sorteo de Navidad. Si toca El Gordo, Weimei reembolsará el 100% de los teléfonos a todos los clientes.

Weimei ha incluido todos sus terminales dentro de la promoción. El importe que se devolverá al usuario lo marcará el precio de venta al público de la página oficial de weimeimobile.com. Todos los detalles de esta original promoción se pueden encontrar en las bases legales de la misma. Además, los clientes podrán encontrar información del número que juega Weimei en una pegatina adherida en cada una de las cajas de los terminales en venta.

El CEO de Weimei Mobile, Juan Yuan, comenta que “con esta iniciativa tan pegada a las tradiciones navideñas que tenemos los españoles queremos compartir la ilusión de estas fechas con nuestros clientes, hacerles partícipes de nuestro éxito y estimular al consumidor para que adquiera y disfrute nuestros novedosos smartphones, que ofrecen óptimas prestaciones a un precio imbatible”.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es conocido mundialmente por su popularidad y buena acogida entre los consumidores. De hecho, el 71% de la población residente en España de entre 18 y 75 años juega algún número para el 22 de diciembre, cuando sólo el 12-15% de los españoles juega de manera habitual.

Acerca de Weimei

Fundada en 2015, Weimei es una start-up española de telefonía móvil centrada en la fabricación, diseño, desarrollo y distribución de smartphones en España y Portugal. La empresa nace con el fin de ofrecer móviles de última generación a buenos precios. La compañía trabaja con Android, optimizado gracias a su capa de personalización weOS, para ofrecer una experiencia de usuario más fluida que garantice el buen funcionamiento del sistema. Entre las ventajas de Weimei cabe destacar que todos los terminales incluyen el paquete de aplicaciones Google y Google Play Store pre-instaladas. Adicionalmente, también incluye otras herramientas como el Administrador de sistema, Theme Park y Camaleón.

Como compañía 100% española, Weimei otorga una garantía de 2 años para todos sus productos y se compromete a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de 5 días laborables. Weimei ha puesto el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes esenciales para el éxito de su negocio.

Más información:

Circulo de Comunicacion

[email protected]

T.: 917 374 005

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Weimei Mobile

Teléfono de Contacto: 917374005

Página Web: www.weimeimobile.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios