www.diariocritico.com
Netflix también se podrá ver ahora sin conexión a Internet: modo offline
(Foto: EFE)

Netflix también se podrá ver ahora sin conexión a Internet: modo offline

viernes 02 de diciembre de 2016, 11:03h

Netflix ha anunciado la disponibilidad de la descarga de sus series y películas (modo 'offline') para poder verlas en aquellos momentos en que no es posible conectarse a Internet, ya disponible desde este miércoles.

La nueva opción está disponible en la página de información de la película o serie, donde se ha añadido el botón 'Descargar'. De esta forma, el usuario podrá guardar el contenido y verlo más adelante, en situaciones donde no puede conectarse a la Red, como los aviones, o en zonas con escasa conectividad.

Por lo pronto, Netflix ha facilitado el modo 'offline' para algunos contenidos, como Orange Is The New Black, Narcos y The Crown, aunque lo extenderá a otros más, como ha explicado en un comunicado.

La descarga está disponible en todos los planes, tanto para teléfonos como tabletas, con Android o iOS, y sin coste adicional.

Descarga de series y películas en Netflix

Puedes descargar una selección de series y películas para verlas sin conexión a Internet desde la aplicación de Netflix en tu dispositivo iOS o Android.

Para descargar títulos de Netflix en tu dispositivo móvil, necesitarás:

  • iOS 8.0 o posterior
  • Android 4.4.2 o posterior
  • Una conexión a Internet
  • La versión más reciente de la aplicación iOS de Netflix o Android de Netflix

La descarga y la reproducción en streaming consumen una cantidad de datos similar. Si te preocupa el uso de datos móviles, te sugerimos que realices la descarga cuando estés conectado a una red Wi-Fi. Consulta nuestro Centro de Ayuda para obtener más información sobre el uso de datos.

Si te aparece un mensaje de error al intentar descargar o visualizar un título,busca en nuestro Centro de Ayuda el mensaje de error que estás viendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.