www.diariocritico.com
Caso de las deudas tributarias: el Madrid tarda 4 días en defender a Cristiano y Pepe se defiende solo

Caso de las deudas tributarias: el Madrid tarda 4 días en defender a Cristiano y Pepe se defiende solo

miércoles 07 de diciembre de 2016, 08:58h
¿Nunca es tarde? O sí. Porque en el feo asunto de las supuestas deudas tributarias del más emblemático de sus jugadores, Cristiano Ronaldo -que éste desmiente-, el Real Madrid ha tardado cuatro días en salir en su defensa desde que saltó a la prensa. Peor suerte ha tenido otro de los implicados en el escándalo mediático, Pepe, que se ha defendido él solo.

El silencio del Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo desde que en la misma mañana del clásico, el pasado sábado, saltara el escándalo se rompió a última hora de este martes, cuatro días después, con un comunicado que el club colgó en la página web casi a media noche. La escueta nota, sí se refiere a lo que se ha ido publicando desde el pasado sábado.

El texto reza así: "Ante las informaciones que se vienen publicando en los últimos días y a la vista del certificado emitido por la Agencia Tributaria por el que se acredita que nuestro jugador Cristiano Ronaldo está al corriente de todas sus obligaciones fiscales, el Real Madrid C. F. exige el máximo respeto para un jugador como Cristiano Ronaldo, cuyo comportamiento ha sido absolutamente ejemplar durante toda su trayectoria en nuestro club".

Respecto a Kepler Ferreira 'Pepe', que también ha salido en la filtración sacada de 'Futbol leaks', aunque en menor medida, el club ha guardado silencio, como en el caso de otro de sus jugadores salpicados, el croata Modric. Por ello, el defensa portugués ha hecho pública una nota en su cuenta de twitter, con el texto que sigue:

Después de las informaciones aparecidas en los medios, os informo que me encuentro al corriente de mis obligaciones fiscales. En años anteriores procedi, voluntariamente y anticipandome a cualquier requerimiento/intervención de la Agencia Tributaria, a regularizar mis ingresos por derechos de imagen por el cambio de criterio de Hacienda en España. Quiero agradecer a mis nuevos fiscalistas de Senn Ferrero sus consejos. Os adjunto documento oficial para que esto sea una historia pasada y no tenga que volver a hablar de este tema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios