www.diariocritico.com
Tráiler de 'Spiderman: Homecoming': 2 minutos de auténtica locura (vídeo)

Tráiler de 'Spiderman: Homecoming': 2 minutos de auténtica locura (vídeo)

viernes 09 de diciembre de 2016, 08:01h

Esta madrugada por fin se ha hecho oficial el primer tráiler de 'Spider-man: Homecoming': 2 minutos de auténtica locura sobre esta película tan esperada de Marvel, que llegará en julio de 2017. Se estrenará en varias versiones, la estándar, la versión 3D y Real 3D e Imax 3D.

'Spider-Man: Homecoming' ya tiene tráiler completo publicado desde la madrugada de este viernes tras el show de Jimmy Kimmel.

En el tráiler vemos al trepamuros interviniendo en el atraco a un banco, haciendo frente a su día a día en el instituto, donde es un joven tímido y apartado de los más estudiantes populares, y también haciendo frente a El Buitre, el gran villano de este filme, además de otras escenas de acción trepidantes. Asimismo, Iron Man es el gran mecenas y protector de Peter Parker para que se convierta en su superhéroe de provecho.

Junto al jovencísimo Tom Holland, conforman el reparto de esta nueva aventura de Marvel: Michael Keaton, que dará vida al villano principal de la película conocido como el Buitre, Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la joven cantante Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Dirigida por el cineasta Jon Watts (Cop Car, Clown), la cinta también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, quien volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

El largometraje tiene previsto su estreno para el 7 de julio del próximo año, ubicado dentro de la Fase 3 de las películas del universo cinematográfico Marvel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios