www.diariocritico.com
Tráiler de 'Spiderman: Homecoming': 2 minutos de auténtica locura (vídeo)

Tráiler de 'Spiderman: Homecoming': 2 minutos de auténtica locura (vídeo)

viernes 09 de diciembre de 2016, 08:01h

Esta madrugada por fin se ha hecho oficial el primer tráiler de 'Spider-man: Homecoming': 2 minutos de auténtica locura sobre esta película tan esperada de Marvel, que llegará en julio de 2017. Se estrenará en varias versiones, la estándar, la versión 3D y Real 3D e Imax 3D.

'Spider-Man: Homecoming' ya tiene tráiler completo publicado desde la madrugada de este viernes tras el show de Jimmy Kimmel.

En el tráiler vemos al trepamuros interviniendo en el atraco a un banco, haciendo frente a su día a día en el instituto, donde es un joven tímido y apartado de los más estudiantes populares, y también haciendo frente a El Buitre, el gran villano de este filme, además de otras escenas de acción trepidantes. Asimismo, Iron Man es el gran mecenas y protector de Peter Parker para que se convierta en su superhéroe de provecho.

Junto al jovencísimo Tom Holland, conforman el reparto de esta nueva aventura de Marvel: Michael Keaton, que dará vida al villano principal de la película conocido como el Buitre, Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la joven cantante Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Dirigida por el cineasta Jon Watts (Cop Car, Clown), la cinta también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, quien volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

El largometraje tiene previsto su estreno para el 7 de julio del próximo año, ubicado dentro de la Fase 3 de las películas del universo cinematográfico Marvel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.