www.diariocritico.com
Las féminas del Atleti, mejor que los hombres: derrotan al Barça y se ponen líderes (2-1)
Ampliar

Las féminas del Atleti, mejor que los hombres: derrotan al Barça y se ponen líderes (2-1)

domingo 11 de diciembre de 2016, 21:55h
Con una primera parte para enmarcar en la que impusieron su fútbol en un duelo de altura entre el primer y segundo clasificado, las de Ángel Villacampa aprovecharon esta superioridad en el juego y se adelantaron con los goles de las exazulgrana Corredera y Sonia Bermúdez que se coloca pichichi.

En la segunda parte las azulgrana reaccionaron e intentaron luchar por el partido y por mantener el liderato. Con el gol de Andressa Alves (min. 61) recortaron distancias pero las rojiblancas supieron defender bien y aunque sufrieron, consiguieron mantener el resultado y se hicieron con la victoria que las alzaba hasta la primera plaza de la Liga Iberdrola.

El estadio del Manzanares sonrió a sus féminas en la primera vez que disputaban un encuentro oficial en el Calderón. Con esta victoria el Atlético se consolida como el único equipo invicto de la categoría en la que además es el más goleador (44) y el tercer menos goleado (9). Un cóctel especial con el que irse al parón navideño y disfrutar de las buenas nuevas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios