www.diariocritico.com
Telecinco se carga a Marta Torné de 'Cámbiame' y pone en su lugar a Carlota Corredera

Telecinco se carga a Marta Torné de 'Cámbiame' y pone en su lugar a Carlota Corredera

lunes 12 de diciembre de 2016, 09:35h

Para sorpresa de todos, Telecinco se ha desecho de Marta Torné de un día para otro en 'Cámbiame' y ha fichado en su lugar a Carlota Corredera. Desde enero, la directora de varios programas y presentadora también de su programa estrella, 'Sálvame', se hará cargo de este otro programa de su productora La Fábrica de la Tele, dedicado a la moda y la estética.

Corredera tomará el relevo de Torné aunque la joven actriz parece que seguirá ligada a Mediaset "donde afrontará nuevos proyectos de ficción", asegura Telecinco en su nota oficial. Las malas lenguas hablan de un despido fulminante no demasiado motivado y un relevo en alguien con mucho mando en la cadena como es el caso de Corredera, una de las responsables de la antes mencionada La Fábrica de la Tele, la productora de 'Sálvame'.

Torné no ha querido polemizar y dejó una serie de declaraciones oficiales para la cadena: "Ahora llega el momento de emprender una nueva etapa y retomar mi faceta como actriz, con una gran ilusión y muchas ganas".

'Cámbiame' seguirá contando con Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú con el objetivo de seguir líder en su franja de emisión con una media del 12,5% de share y 1.346.00 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios