www.diariocritico.com

Nace un nuevo diario digital para todos los públicos

Nace un nuevo diario digital para todos los públicos
lunes 12 de diciembre de 2016, 11:42h
Llega un nuevo portal informativo e independiente a internet: noticias para empresas.

Como su nombre indica, el diario otorga importancia a noticias de utilidad para empresas, autónomos y trabajadores; pero de igual manera, ofrece información de carácter general, ya que se trata, a todos los efectos, de un espacio de variedades. En sus contenidos se podrá disfrutar de una amplia diversidad de artículos de interés para toda clase de lectores.

“La brevedad es el alma del ingenio” (William Shakespeare)

Debido a la celeridad en la que el lector se ve envuelto en su vida diaria, y en consecuencia la falta de tiempo para informarse, la dirección decidió apostar por un proyecto informativo que tenga como cualidades más importantes la síntesis de los artículos, la precisión de la información y un diseño ágil y sencillo para su navegación. En este mismo sentido, existe la posibilidad de realizar una subscripción totalmente gratuita para recibir en el correo electrónico los nuevos post que se van publicando en el periódico on line.

Para aquellos que dispongan de más tiempo, también se podrá disfrutar de reportajes de mayor profundidad informativa con vocación de servicio público, entrevistas, ocio y un editorial mensual. Cada artículo es un canal de comunicación y expresión abierto al lector; ya que podrá disfrutar de un espacio destinado a aportar su opinión sobre el tema tratado en cada noticia.

El diario se financia mediante la venta de espacios publicitarios a empresas; banners, artículos patrocinados y videos.

www.noticiasparaempresas.com nace con la fuerza y respaldo de Sercompublicidad; empresa líder en el sector de marketing directo y comunicación en España. Sercom fue recientemente galardonada por su desarrollo empresarial con la Espiga de Oro, reconocimiento concedido por la Asociación de Profesionales de la Imagen en España. El director de este proyecto es D. José Luis Ferreiro Pozuelo, licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea de Madrid y premio nacional de periodismo por el Comisariado Europeo del Automóvil CEA.

Si desea saber más, puede visitar www.noticiasparaempresas.com o puede llamar al 665 27 46 73. Si lo prefiere, puede escribir un mail a [email protected]

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Noticiasparaempresas

Teléfono de Contacto: 665 27 46 73

Página Web: www.noticiasparaempresas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios