www.diariocritico.com
Entrada Performa Entrenadores Personales
Entrada Performa Entrenadores Personales

Regalar entrenamiento personal está de moda

lunes 12 de diciembre de 2016, 14:37h
El entrenamiento personal es salud, no un lujo. Por ello, muchas personas deciden regalar un plan de acondicionamiento físico a sus seres queridos.

"No hay mejor forma de terminar el año y empezar otro nuevo que hacer un cambio de hábitos. Es significativo el número de clientes que regalan a sus parejas o familiares una tarjeta regalo con sesiones de entrenamiento por Navidad ", asegura Sara Tabares, directora de Performa Entrenadores Personales (www.Perfoma.es).

Según los expertos tras Navidades los españoles subirán entre dos y cinco kilos, abordar este problema y otros derivados del sedentarismo (como la obesidad o patologías de tipo cardiovascular) pueden ser los objetivos que muchos se planteen de cara a enero. "Es un buen mes para empezar. Tener claros los objetivos y contratar un entrenador personal para lograrlos es el primer paso. Nosotros intentamos que consigan sus metas a través de una metodología propia", admite Guillermo Alvarado, codirector de Performa y experto en fitness de la revista Men's Health.

La empresa valenciana, recientemente auditada por el buscador especializado Entrenarme, está considerada como "el mejor centro de entrenamiento personal del país". Performa, en marcha desde 2002, es el primer centro de entrenamiento personal fundado en España y ofrece un enfoque único en nuestro país: una sola persona por sala y entrenador personal. De este modo, se garantiza que el cliente hace el entrenamiento tal cual se diseñó, maximizando sus resultados.

"Hay que desconfiar de todo sistema de entrenamiento o alimentación que ofrezca resultados milagrosos y sin esfuerzo. Debemos aprender a modificar el estilo de vida y conocer nuestras cartas para jugarlas lo mejor posible, por ello los entrenadores nunca trabajamos solos, lo hacemos acompañados de un equipo médico. Cada cliente, antes de empezar a entrenar pasa por sus consultas", señala Tabares. En Performa endocrino, médico deportivo, cardiólogo y fisioterapeutas trabajan de forma conjunta con los entrenadores personales para conocer y garantizar que las necesidades de los clientes en cualquiera de estos ámbitos están cubiertas.

"Un equipo multidisciplinar al cuidado de los clientes cuyo principal motor es la formación continua es nuestro sello de identidad. En Performa la persona recibirá el mejor asesoramiento desde el punto de vista del entrenamiento y de la nutrición", asegura el endocrino, Marcos Sopena.

Aprender una metodología, tanto de ejercicio como de alimentación sostenible, hará que las metas propuestas en diciembre y enero se consigan. "No queremos que las personas obtengan resultados efímeros, queremos que los mantengan en el tiempo, para ello deben cambiar sus hábitos. Ese es nuestro trabajo", admite Sara Tabares.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: PERFORMA

Twitter: @PerformaEP

Teléfono de Contacto: 960 078 914

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios