www.diariocritico.com
Rodolfo Sancho abandona 'El Ministerio del Tiempo', vuelve Hugo Silva

Rodolfo Sancho abandona 'El Ministerio del Tiempo', vuelve Hugo Silva

lunes 12 de diciembre de 2016, 15:35h
El actor Rodolfo Sancho no ha llegado a un acuerdo con la productora de 'El Ministerio del Tiempo', según ha señalado su creador Javier Olivares, y abandona definitivamente la serie nacional más creativa de los últimos años. Los responsables han reaccionado con rapidez volviendo a contratar a Hugo Silva que ya cubrió la baja temporal de Sancho en la segunda temporada y que estará presente en los 13 nuevos capítulos que se emitirán el año que viene.
La noticia ha causado división de opiniones entre los 'ministéricos', los fieles seguidores de la serie, que por un lado lamentan la marcha del personaje sobre el que había comenzado la serie pero, por otro, se felicitan por la vuelta de un Hugo Silva y su Pacino que dejaron bastante satisfecho al personal en los capítulos en los que apareció la pasada temporada.

No es la primera vez que una serie pierde a su actor principal, hay que recordar que, aunque no lo parezca, Toni Cantó era el protagonista de las primeras temporadas de '7 vidas', pero habrá que ver que hace Olivares, y el resto del equipo creativo, para intentar solventar las tramas de Julián, el personaje interpretado por Rodolfo Sancho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios