www.diariocritico.com
Jorge Cremades, 'influencer' del año, tachado de machista por unas declaraciones bomba
Ampliar
(Foto: Jorge Cremades)

Jorge Cremades, 'influencer' del año, tachado de machista por unas declaraciones bomba

martes 13 de diciembre de 2016, 10:18h

Haciéndose hueco e imponiéndose a otros influencers y youtubers más jóvenes, al final el barbudo Jorge Cremades ha sido nombrado este año 'influencer' de 2016 en la gala LOS40 Music Awards, de 'Los 40 principales', la emisora de música más conocida del país, del Grupo Prisa. Ese galardón lo recibió la semana pasada, pero ahora se ha convertido en trending topic por un asunto más que negativo.

Si justo estos días está siendo noticia otro youtuber, Mr. Gran Bomba, por su broma a un trabajador que le hizo ganarse un bofetón de lo más sonado -nunca mejor dicho-, Cremades no le va a la zaga en lo que a polémicas se refiere. Este youtuber y humorista siempre ha estado en entredicho por cierto tono machista de sus vídeos, pero esta vez parece que ha enojado a medio país con sus declaraciones sobre las violaciones que ha vertido en una entrevista en el diario 'El Español', de Pedro J. Ramírez:

En esa entrevista, Cremades ha dicho cosas como que "hay más violaciones a hombres que a mujeres" o "hay mil casos de mujeres que hacen cosas hembristas, pero nosotros no nos enfadamos". No todas sus palabras tenían tono sexista, de hecho dijo también que "los hombres son imprescindibles para la vida de las mujeres y al revés también" o que nunca haría humor "con el machismo".

Cremades tiene más de 5 millones de seguidores en Facebook, casi 100.000 en Twitter y 380.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Cientos de tuiteros le han criticado con fuerza:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios