www.diariocritico.com
Por fin Sabina anuncia nuevo disco: sepa las fechas de sus principales conciertos en 2017

Por fin Sabina anuncia nuevo disco: sepa las fechas de sus principales conciertos en 2017

miércoles 14 de diciembre de 2016, 08:47h
La larga espera. Podría ser el título de una canción. Pero, no. Se refiere a lo que han aguantado los seguidores de uno de los grandes/grandes juglares de nuestra música: Joaquín Sabina. Que ocho años después de su último disco anuncia la salida del siguiente, 'Lo niego todo', en el mes de marzo próximo, con un adelanto de un tema en sencillo en enero. Además, el cantautor y poeta ya tiene elegidas las fechas de los correspondientes conciertos en las más importantes ciudades españolas, aunque habrá más, entre junio y octubre. Se acabó, por fin, la larga espera.

La presentación de 'Lo Niego Todo', tras su anterior disco, que data de 2009, comenzará por Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza, que serán las primeras ciudades que visitará Joaquín Sabina. Otra de las novedades es que cuenta con producción de Leiva y participación de Benjamín Prado en los textos. "Como siempre,tanto la producción técnica como la escenografía estarán a la altura de uno de los regresos más esperados a los escenarios de nuestro país", apunta Sony Music.

Estos conicertos, organizados por Riff Producciones, GetIn y The Project en acuerdo con Berry Producciones, comenzarán en el Estadio Olímpico de Sevilla el 18 de junio de 2017. Los otros recitales confirmados serán en Madrid (21 de junio, WiZink Center Palacio de los Deportes), Barcelona (28 de junio, Palau Sant Jordi), Bilbao (7 de octubre, BEC) y Zaragoza (11 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe).

El jovenzuelo Leiva

Las entradas para estos primeros conciertos estarán disponibles este próximo viernes 16 de diciembre desde las 10 de la mañana en las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com, únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada. Todos los asientos serán numerados a partir de 38 euros.

En cuanto al disco en sí, el lanzamiento oficial del mismo está previsto para marzo de 2017, y el primer single homónimo se espera para finales de enero. El propio Joaquín ha hablado de las razones que le han llevado a trabajar con Leiva: "Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios