www.diariocritico.com
Rick (Andrew Lincoln) dice que no le ha gustado la 7ª temporada de 'The Walking Dead' y explica por qué
(Foto: EP)

Rick (Andrew Lincoln) dice que no le ha gustado la 7ª temporada de 'The Walking Dead' y explica por qué

miércoles 14 de diciembre de 2016, 11:39h

La séptima temporada de The Walking Dead demuestra que la serie no es lo suficientemente grande para dos líderes. La llegada de Negan provocó la dolorosa e inmediata emasculación de Rick Grimes. Un sensible cambio en la parábola de su personaje que no gusta para nada a Andrew Lincoln.

A lo largo de la ficción zombi basada en la novela gráfica de Robert Kirkman, Rick ha tenido altibajos. Pero nunca se le había representado tan apartado y patético. Una impotencia dilatada a lo largo de todo el primer bloque de la séptima temporada, del que Lincoln habla así en Entertainment Weekly:

"Es duro ser un tipo que después de liderar a un grupo durante tanto tiempo, es derrotado en esta primera mitad de la séptima temporada. Al menos lo ha sido para mí. No he disfrutado rodando en el set. Pero el hecho de volver a estar unidos y despertar la llama de nuevo, fue suficiente para emocionarme de cara a los últimos ocho capítulos".

Una sensación de incomodidad que Lincoln desarrolló en declaraciones a la propia cadena AMC:

"Creo que vemos a un hombre que no se ha dado por vencido, pero que se ha dado cuenta de que tiene un formidable contrincante con un poderoso ejército. Ha sido increíblemente incómodo rodar los siete primeros episodios, pero afortunadamente en el octavo hay un punto de inflexión. Fue un gran alivio. Han sido unos episodios muy extraños para mí, pero en términos narrativos, es vital para la serie".

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los 8 capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los 8 primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

- Adelanto de 7x09 (febrero)



'The Walking Dead' 7x08: ¿y después?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios