www.diariocritico.com
La brutal agresión de un portero de discoteca que está conmocionando a toda la Red

La brutal agresión de un portero de discoteca que está conmocionando a toda la Red

miércoles 14 de diciembre de 2016, 13:02h

Los hechos ocurrieron realmente el pasado domingo 11, sobre las 19.00 horas, en la Plaza Santa Isabel de la capital murciana. Una unidad policial que se encontraba realizando un servicio de control de locales fue requerida por varios testigos de los hechos, que denunciaron que había un hombre tumbado en el suelo tras ser brutalmente agredido.

Una vez allí, los agentes solicitaron una ambulancia, ya que el joven se hallaba inconsciente, debido a la fuerte paliza que le habían propinado, por sorpresa y por la espalda, 3 hombres, según dijo el acompañante de la víctima. Gracias a la colaboración ciudadana de una mujer que presenció y grabó con su teléfono móvil la agresión, se pudo identificar a los presuntos autores.

Dos de ellos, 2 hombres de 41 y 20 años de nacionalidad argelina y española, fueron detenidos inmediatamente, y el tercero, supuestamente vigilante de seguridad de un pub, de 40 años y nacionalidad búlgara, acudió voluntariamente a la Comisaría de San Andrés negando su participación.

La Policía Local, tras la visualización del vídeo, reconoció a esta persona como el autor de la agresión, por lo que la arrestó.

La víctima presenta lesiones de carácter muy grave en la cabeza. Su pronóstico es grave y está en cuidados intensivos.

Lo último que se ha sabido es que los 2 detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 9 de Murcia, en funciones de guardia. Se trata del argelino de 41 años y el búlgaro de 40 años, presunto autor material del puñetazo. La Policía Nacional les imputa un delito de lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios