www.diariocritico.com
Amazon lanza su propia plataforma de 'streaming' para competir con Netflix: la más barata

Amazon lanza su propia plataforma de 'streaming' para competir con Netflix: la más barata

miércoles 14 de diciembre de 2016, 13:54h

Amazon ha anunciado el lanzamiento de su servicio Amazon Prime Video, que está disponible para clientes de más de 200 países, con el que plantará cara a Netflix y HBO, según ha informado la multinacional en un comunicado. Será la más barata del sector, ya que cuesta sólo 19,95 euros al año.

En concreto, los clientes pueden acceder a este servicio en www.primevideo.com y disfrutar de su contenido a través de sus smartphones Android e iOS, tablets Fire y modelos de Smart TV de marcas como LG y Samsung.

Los miembros de Amazon Premium en España, Bélgica, Canadá, Francia, India e Italia disfrutan desde este miércoles del servicio de las series y películas sin ningún coste adicional. Estos clientes ya pagan ese importe de 19,95 euros al año por tener los envíos sin coste, así que la compañía les incluirá gratuitamente este servicio.

Sin embargo, los clientes del resto de países donde estará disponible este servicio podrán suscribirse a un precio especial de 2,99 euros al mes, los primeros 6 meses, disfrutando de una prueba gratuita de 7 días.

En el catálogo de Amazon figuran las nuevas series originales como 'The Grand Tour' con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, así como las galardonadas series 'The Man in the High Castle', 'Transparent', 'Mozart in the Jungle' y 'Tumble Leaf', entre otras.

El gigante del comercio electrónico lanza este servicio de 'streaming' de series y televisión coincidiendo con la entrada de 'HBO' en el mercado español, y después de que hace poco más de un año Netflix desembarcara en España.

Qué hay en Amazon Prime Video

En cuanto a su catálogo, la gran apuesta será, como en HBO y Netflix, por las producciones propias. Sus series son 'Mozart in the Jungle', 'Transparent', 'The Man in the high castle' o 'Hand of God', entre otras.

También ha adquirido algunas de no alto coste, como el spin-off de 'The Walking Dead', 'Fear The Walking Dead'. Lo peor es que no tiene casi nada en español, y las películas más destacadas son casi clásicos del cine, con pocas novedades en su catálogo.

Las series más esperadas para noviembre y diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios