www.diariocritico.com

Aguirre dice que los sueldos de los políticos sólo dan para ir al Primark

Aguirre denuncia el mal estado del pavimento de la Gran Vía
Aguirre denuncia el mal estado del pavimento de la Gran Vía (Foto: Diego Sánchez (MDO))

> La 'lideresa' comenta así la pillada a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría en Gran Vía

miércoles 14 de diciembre de 2016, 15:58h
Los sueldos de los políticos sólo dan para ir de compras “low cost”. Este es el argumento con el que la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido en el programa Hoy es Noticia de 13TV a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría que fue pillada parando su coche oficial en Gran Vía para ir de compras.

"Los sueldos de los políticos, a pesar de lo que dice mucha gente, no dan para mucho... pues tiene muy buenos precios Primark como los tiene Zara y estas 'low cost' que tú llamas despectivamente y es a las que podemos ir los que tenemos un sueldo eh...", sostuvo la 'lideresa' para excusar el comportamiento de la vicepresidenta del Gobierno que aparcó el vehículo oficial en plena arteria madrileña para hacer una visita relámpago a la conocida tienda de moda.

Para Aguirre, Sáenz de Santamaría ha sufrido una injusta campaña mediática como la que ella misma considera que sufrió en sus carnes por el uso particular que dio a la Gran Vía.
“Qué me va usted a contar a mí... a mí me hicieron un destrozo mediático porque en mi coche particular durante un minuto saqué dinero de un cajero”, sostuvo Aguirre justificando así su infracción de tráfico y obviando el incidente que tuvo con la policía municipal y posterior persecución hasta su domicilio.

La Gran Vía se convierte una vez más en protagonista de la información después de que precisamente estos días se estén llevando a cabo cortes de tráfico para priorizar al acceso al peatón de cara a las compras navideñas. Una iniciativa exitosa, según los datos del consistorio, que Aguirre también ha criticado de forma polémica asegurando que la regidora Manuela Carmena se “inventa” las noticias positivas.

- El PP llevará a los tribunales el corte al tráfico de Gran Vía por "pisotear" derechos de los ciudadanos

- Desmontando a Esperanza Aguirre el "esperpento" peatonal navideño con 30 ejemplos de todo el mundo

- El PP llevará a los tribunales el corte al tráfico de Gran Vía por "pisotear" derechos de los ciudadanos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios