www.diariocritico.com
Cambia la tradicional cena de empresa por una partida al paintball

Cambia la tradicional cena de empresa por una partida al paintball

jueves 15 de diciembre de 2016, 07:44h

Ahora que han llegado estas fechas típicas en las que nos reunimos con amigos, celebramos cenas de empresa, vamos a eventos o hacemos planes en familia, todos buscamos una alternativa lo más divertida y original posible. Los “saraos” más convencionales acaban por aburrir un poquito, y queremos nuevas ideas para disfrutar en compañía, para eventos de empresa o para reuniones de amigos. Y es ahí donde aparece una de las mejores ideas que puedes tener: el paintball.

Paintball: una idea original y divertida

El paintball lleva años entre nosotros, y se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores portan una “marcadora” con la que disparar bolas de pintura a sus adversarios. Según la modalidad del juego, una vez disparados pueden ser eliminados de forma definitiva o temporal. Se practica al aire libre, es divertido y para prácticamente todas las edades.

Y por eso una de las alternativas más apetecibles y divertidas es la de jugar al paintball con amigos, compañeros de trabajo o en familia. ¡E incluso puedes celebrar una despedida de soltero!

Libera adrenalina y diviértete jugando al paintball en Madrid con una de las empresas líderes en su sector: Action Live.

¿Dónde jugar al paintball en Madrid?

Esta actividad de socialización se realiza al aire libre y es ideal para eventos de empresa o reuniones de amigos. Así que si vives en Madrid o en sus proximidades y te preguntas donde jugar al paintball , te aseguramos que tienes muy sencillo disfrutar de este deporte a un precio muy económico.

En Action Live encontrarás dos campos temáticos de paintball en Madrid: uno al norte y otro al sur de la capital. Paintball Madrid SUR , en Navalcarnero, cuenta con los mejores 8 escenarios temáticos, tanquetas del ejército, camiones jeeps de la guardia civil, un helicóptero y muchísimo más. Vamos, una auténtica pasada.

Y Paintball Madrid NORTE, cuenta con los mejores escenarios naturales en plena Sierra norte de Madrid (Guadarrama), entre Collado Villalba y El Escorial. Dispone de 6 escenarios temáticos en plena naturaleza para aumentar el realismo sin alejarse de la belleza natural de la Sierra de Madrid.

Además ambos campos temáticos de paintball son muy seguros y fiables, además de contar con equipaciones de alta calidad.

Un pack de lo más completo para disfrutar todo el día

También puedes encontrar ofertas y packs de paintball en la capital para pasar un día de lo más completo rodeado de familia, compañeros o amigos. Y es que, ¿por qué jugar únicamente una partida de paintball e irnos para casa si podemos hacer, en el mismo sitio, mil cosas más?

Podemos encontrar packs con barbacoa o laser tag. Cuando llegas agotado de una partida de paintball lo que más te apetece es recuperar fuerzas con una buena comida. Y pocas cosas hay mejores que disfrutar de una estupenda barbacoa al aire libre.

Aunque si te apetece seguir con más y más actividades sin parar, también puedes decantarte por añadir la actividad de laser tag, todavía más recomendada para todos los públicos. A diferencia del paintball tradicional, en el láser tag o laser combat no hay disparos ni impactos, la “bala” es un infrarrojo de alta precisión. Ese es el motivo por el cual el láser tag es un juego totalmente inocuo que no produce dolor alguno a los jugadores… ¡Aunque mantiene toda la adrenalina! ¡Ah! También encontrarás circuito de karts para combinar con tu partida de paintball.

Sustituir la típica comida o cena de empresa, una despedida de soltero o un día en familia por un plan tan completo como este, con varias actividades y comida, puede ser una de las alternativas más divertidas, originales y económicas que tengas a tu alcance estas navidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios