www.diariocritico.com
La nueva botella de 1,2 litros de Vichy Catalan, premiada como el mejor envase del mundo
Ampliar

La nueva botella de 1,2 litros de Vichy Catalan, premiada como el mejor envase del mundo

> El envase, fabricado con un material innovador y muy resistente, ha sido galardonado con un WorldStar Award 2017

jueves 15 de diciembre de 2016, 07:53h

El nuevo envase para el agua mineral natural Vichy Catalan de 1,2 litros inspirado en la obra de Antonio Gaudí ha recibido un reconocimiento de los WorldStar 2017, en la categoría de bebidas.

En los WorldStar Award, organizados por la World Packaging Organistation (WPO), se dan cita proyectos que ya habían obtenido un reconocimiento previo en su país, que en el caso de España, se trata de los Premios Liderpack, convocados anualmente por el Salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack. El jurado decide si alguno de estos galardonados es merecedor de un reconocimiento internacional, elevándolo a WorldStar.

Para la nueva botella de Vichy Catalan, este es ya el tercer reconocimiento que recibe.

El primero de ellos fue el Best Awards (antiguos Best Pack), en una ceremonia celebrada el mes de abril de este año. El segundo premio, el Liderpack 2016 al mejor packaging de bebidas, además del galardón especial “Best in Show” (el mejor del concurso), comunicados el pasado mes de octubre y tan solo dos meses después llega el tercer galardón, el WorldStar Award 2017.

El galardonado envase de Vichy Catalan tiene un diseño ergonómico muy cómodo para el consumidor y es perfecto para los momentos de consumo en movimiento. El nuevo formato de 1,2 litros está fabricado con un material innovador y muy resistente que le aporta ligereza y, a la vez, seguridad y robustez. La nueva botella preserva totalmente las propiedades organolépticas y salutíferas del producto, su frescura y su gas natural.

El envase premiado se inspira en el diseño de la obra de Antonio Gaudí, que está presente en la principal gama de productos de Vichy Catalan. Esta gama también obtuvo el premio Liderpack 2014 al mejor packaging de bebidas. Este innovador envase de 1,2 litros, que se empezó a comercializar el año pasado, ha tenido una gran acogida entre los consumidores, que valoran muy especialmente su diseño ergonómico que es perfecto para el consumo dentro y fuera de la hogar.

Además de la innovación en nuevos formatos y productos y la búsqueda de envases más seguros y versátiles, Vichy Catalan investiga desde hace muchos años como mejorar la calidad de vida y la salud de las personas. Un ejemplo paradigmático son los estudios avalados por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) que demuestran que gracias al consumo de Vichy Catalan se puede minimizar el riesgo cardiovascular y reducir el colesterol malo LDL.

Sobre el agua mineral natural carbónica Vichy Catalán

Vichy Catalán es líder y marca de referencia en el sector de las aguas minerales naturales carbónicas. Sus especiales propiedades mineromedicinales y sus inconfundibles burbujas, la han convertido en una de las aguas minerales predilectas para los consumidores y los profesionales de la restauración.

Vichy Catalán se distingue por la calidad de su agua, que brota a 60° con su propio gas carbónico del manantial de Caldes de Malavella (Girona). Sus propiedades salutíferas han sido objeto de estudio desde los inicios de su historia. Los más recientes realizados por el CSIC, demuestran su eficacia en la digestión, gracias a su contenido en bicarbonato sódico, la motilidad intestinal, la prevención de la caries dental y el reforzamiento de la estructura ósea e incluso en sus efectos antidepresivos gracias al aporte de litio, entre otros.

La evolución de la marca ha dado lugar a los sabores Vichy Catalán: Lemon, Orange, Menta y Lima-limón, además de la Premium Tonic Water, todos ellos obtenidos con esencias naturales, 0% azúcares y sin aporte calórico.

La marca Vichy Catalán lidera en España el mercado de las aguas minerales naturales carbónicas y se distribuye en otros 50 países de los cinco continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios