www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 16 diciembre 2016

Horóscopo de hoy, viernes 16 diciembre 2016

viernes 16 de diciembre de 2016, 08:12h

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries escucha a tu corazón y no te dejes llevar por ciertas inquietudes, es tiempo de que trates de arriesgarte y dejar atrás los problemas. Se vienen ciertas oportunidades que te ayudarán a renovarte e intentar mejores cosas. En el trabajo se acerca un cambio de puesto, será positivo y necesitas dar lo mejor de ti. Sobre el amor aries tienes que entregar tu corazón de forma incondicional, hacer que las cosas vayan por buen camino y se resuelvan todo tipo de asuntos, esto te ayudará a dar lo mejor de ti en todo aspecto de tu vida. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro


Tauro tienes que concentrarte más y solucionar cualquier tipo de cosa por delante de ti, todo seguirá saliendo a tu favor, el universo sabe escucharte y haz todo lo mejor de ti para que los problemas no te afecten más adelante. Es tiempo de que te renueves y hagas cambios que te permitan sentirte en un estado lleno de confianza. El amor tauro te sientes en un estado de enamoramiento que estás perdido por estar cerca de esa persona, da lo mejor de ti y conquistal@ poco a poco, se dará algo muy especial, romántico y lleno de cosas tiernas. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Géminis es hora de que prestes atención a las cosas que te rodean, es hora de que trates de ir adelante para obtener tus necesidades de lado. Es hora de que te pongas a cumplir cada una de las metas que están en tu camino. Aprende a escuchar a tu corazón y verás como este cariño, se irá dando de forma inesperada, piensa bien antes de actuar y permite que esa persona esté a tu lado para siempre. El amor géminis ve paso por paso con esa persona que es lo mejor de tu vida, entrega apasionadamente a esa persona que es lo mejor de tu vida, busca como resolver cualquier tipo de conflicto, es hora de que expreses todas tus ganas de conquistarl@. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Cáncer intentar renovarte es algo que permitirá que dejes atrás tus miedos, las cosas van a ir según el universo indique, tienes la energía necesaria de cambiar ciertos aspectos interesantes de tu vid. Así que da lo mejor de ti y necesitas aprender a valorar, no rendirte y que se de un gran cambio que no te deje caer en tentaciones. El amor cáncer habla con tu pareja y permite que todas las cosas se puedan resolver siempre con un buen diálogo, esto permitirá que te sientas estable, alegre y lejos de rencores, todo tiene que ir cambiando a tu favor. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Leo vienen muchas noticias desde la primera hora del día, es hora de que trates de entregar lo mejor de ti y que intentes dejar de lado los problemas. Si quieres perseverar, es hora de intentar mejores cosas y que los puntos negativos queden de lado. Dicen que quien persevera alcanza, así que da todo de tu parte para no caer en tentaciones, todo saldrá a tu favor. El amor Leo tienes que hacer que se den mejores cosas, escuchar tu corazón y hacer todo lo posible para que el romance vaya fluyendo a cada instante, todo valdrá la pena. Es tiempo de que te pongas a reflexionar a cada instante. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo y el amor

Virgo


Virgo te sientes un poco exhaust@ sobre algunas cosas que te están ocurriendo, lo mejor es que trates de concentrarte y hacer todo lo posible para que aprendas a dar lo mejor de ti. Te sientes en un momento, donde la paciencia se puede ir dando a tu favor, no caer en problemas y que el universo comience a darte lo mejor de ti. El amor para virgo es tiempo de que entregues tu corazón de forma incondicional, abre las puertas a un nuevo comienzo y que el romance sea la llave de que empieces con un momento lleno de felicidad. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Libra todas las cosas comienzan a resolverse, así que es hora de que te pongas a pensar sobre que tipo de cambios realizar, no te dejes llevar por problemas y que hagas todo lo posible para salir de los problemas. En el trabajo vienen grandes noticias, sólo ten estabilidad económica para poder resolver cualquier tipo de problemas. El amor Libra pon las cosas sobre la balanza, dile todo lo que sientes y haz todo lo mejor de tu parte para que este cariño, siga saliendo según tus necesidades. Si te gusta esa persona deja atrás sus miedos y haz todo lo mejor de tu parte para conquistarl@. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


Escorpio piensa bien en que tienes que dejar atrás a las personas negativas, si tienes ganas por intentar cambios importantes, es preciso señalar que se darán cambios fundamentales para mejorar en todo aspecto de tu vida. Este es un buen día para dejar tus problemas atrás y que le digas todo lo que sientes hacia esa persona que es muy especial para estar a tu lado. El amor escorpio tienes que salir un poco más y enamorar a esa persona que es tan especial para ti, sólo trata de hacer lo posible para que no dejes de caer ante ninguna clase de tentaciones, da lo mejor de ti y expresa lo que sientes. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


Sagitario tienes que aprender a dejar tus problemas atrás, es hora de renovarte y hacer todo lo posible y que des todo de tu parte para que las inquietudes queden de lado. Dicen que quien persevera alcanza, así que busca la manera de que escuches a tu corazón y que veas, como se darán mejores cosas que te harán sentir de maravilla. El amor sagitario escucha a la razón, todo tendrá que seguir saliendo según cada una de tus necesidades y con esto, busco decirte que necesitas dejar atrás los conflictos y resolver cualquier problema que tengas con él o ella. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio

Capricornio te sientes de buen humor y lo mejor de todo es que estás dándote cuenta de que clase de cosas ir cambiando para tu propio bienestar. Es hora de que hagas todo de tu parte y no te dejes caer ante ninguna clase de tentaciones. Este es el momento de que valores lo que tienes y veas que se darán mejores pruebas, que irás superando a tu favor. El amor capricornio estás enamorad@, necesitas resolver las cosas y que todo siga creciendo hasta saber compartir un bonito mensaje lleno de amor por ese ser especial. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Acuario tienes que tomar una decisión sobre el problema que te está aquejando desde hace tiempo, así que llegó la hora de intentar cosas nuevas y dejar todo tipo de problemas atrás. Lo mejor es que trates de hacer todo lo posible para que pases por mejores pruebas. EN el trabajo viene una gran oportunidad, es tiempo de que trates de hablar con tu jefe y que se den grandes cosas. El amor acuario tienes que decirle a tu pareja que es lo mejor de tu vida, entregar el corazón y olvidarte de los problemas que te aquejan, todo se tiene que resolver así que madura y permita que las cosas se resuelvan. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis


Piscis las cosas comienzan a resolverse y una persona será la solución de que veas como todo lo que te rodea es para bien. Es hora de que te concentres y que pongas todas las cosas sobre la balanza, esto ayudará para determinar que cosas son buenas y que otras es mejor que las dejes atrás. Sobre el amor para Piscis tienes que entregar todo tu cariño, tus miedos quedarán atrás y verás como esa persona se muere de ganas por estar contigo, aprende a dar lo mejor de ti y no te arrepentirás, esa persona se dará cuenta de que todo seguirá saliendo a tu favor. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios