www.diariocritico.com

El Real Madrid estrena camiseta con el logo de campeón del mundo

lunes 19 de diciembre de 2016, 09:29h

Después de ganar en Japón el mundialito de clubes, el Real Madrid podrá llevar durante todo el año 2017, hasta que haya nuevo campeón, el logotipo que le acredita como campeón del mundo de la FIFA. Se trata, como siempre, de un escudo especial de color dorado que lucirá en el pecho.

Al tratarse de un diseño especial este año de camiseta, con botonera en el centro, Adidas ha tenido que improvisar ahora la colocación definitiva del logo de manera que se colocará en el lado derecho del pecho, justo por encima del logotipo de la firma deportiva.

Normalmente, los equipos campeones tras ganar esta Copa se colocan el escudo en el centro, pero Adidas no tuvo en cuenta este tema ni ahora en 2016 ni hace dos años, cuando también se proclamaron campeones en 2014 después de ganar en la final al San Lorenzo de Almagro.

Sin embargo, durante la temporada 2015/2016, Adidas sí arregló este tema con la camiseta oficial que despejaba la zona central del pecho para que no hubiera problemas de colocación del logo de la FIFA.

Este problema no estará en el caso de la segunda camiseta, la morada, ni la tercera, negra, ya que sí tienen cuello caja, sin problemas para ubicar el escudo en el lugar central.

Tampoco habrá problemas en el caso de los porteros, cuyas camisetas no tienen botonera:

James lanza la bomba justo después de que el Madrid se proclame campeón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios