www.diariocritico.com

Change.org celebra los más de 500 casos solucionados en 2016: vea el vídeo

lunes 19 de diciembre de 2016, 11:28h
Nació para eso. Para difundir problemas, muchos de los cuales permanecerían siempre ocultos, e intentar con el poder mediático de que lleguen a conocerse por miles o millones de personas que se solucionen. Con gran parte de ellos lo han logrado, e incluso hay otros casos en que también, aunque no trascienda. De momento, Change,org puede presumir y presume de que este año son más de 500 los que tuvieron solución.
Y así lo cuentan: “No imaginaba lo lejos que podía llegar”. Es lo que nos dicen muchos creadores de petición cuando ganan. Y en 2016 eso ha ocurrido en más de 500 ocasiones. Más de 500 victorias ciudadanas gracias a ti.

Es momento de celebrarlo contigo: ¡VICTORIA! Sí, queremos que te emociones con nosotros y con el video de fin de año que hemos preparado. Rogelio, Carmen, Jorge y Anna son los protagonistas de este video que nos demuestra algo muy claro: todos juntos podemos lograr grandes cambios. Eres poderoso. Somos poderosos.

Este año 2016 ha sido increíble gracias a ti. No te imaginas lo que vas a conseguir en el 2017. Mil gracias por estar ahí,

El equipo de Change.org en España.

VEA TAMBIÉN EL VÍDEO EN FACEBOOK
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios