www.diariocritico.com

El gol 'de' Gazzaniga: gran error del portero del Rayo (vídeo)

lunes 19 de diciembre de 2016, 12:37h

Mala suerte para el Rayito. Ayer domingo jugaba en Vallecas contra el Zaragoza y tenía un valioso empate 0-0 en el marcador hasta esta desafortunada jugada en el minuto 74 del partido de la Segunda División, la Liga123. Ataque maño que el defensa local Álex Moreno desbarata cediendo un balón fácil a su portero, el argentino Paulo Gazzaniga. Pero éste se despista y termina golpeando al aire y el balón se cuela en la red, provocando el 0-1, que fue determinante en el resultado final.

El Rayo se vino abajo y el Zaragoza marcó el segundo tanto en el minuto 84 opr medio de Ángel. Los locales acortaron distancias ya en el descuento con tanto de Javi Guerra pero era tarde.

Gazzaniga llegó este verano al club vallecano procedente del Southampton inglés. Nacido en Murphy, Argentina, tiene 24 años y llegó cedido. Se formó en el mítico River Plate de su país aunque antes del Southampton llegó a Europa al club también inglés Gillingham.

Más que críticas, la acción generó muchos apoyos al guardameta, abatido por el error. Pero es inevitable que estemos ante el que sea la gran pifial del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios