www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 20 diciembre 2016

Horóscopo de hoy, martes 20 diciembre 2016

martes 20 de diciembre de 2016, 08:16h

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries, es momento de ponerle toda la atención a tu trabajo, toda tu dedicación y desde luego todo tu esfuerzo, hay mucho trabajo en puerta, muchas propuestas que en estos momentos no te caerían nada mal pues significan más ingresos para tus bolsillos y quizá ahora puedas invertir un poco más en tu, así que si deseas tener las recompensas tendrás que realizar el trabajo primero, y de buen modo para que siga llegando más. En el amor Aries se vienen algunas discusiones con tu pareja, ten cuidado por pequeñas que parezcan podrían desencadenar muchas cosas. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro


Tauro, las cosas en el trabajo estarán un poco complicadas estos días, habrán muchas cosas por hacer y muy poco tiempo para hacerlas, necesitarás toda la concentración posible y aún así habrán situaciones que no puedas resolver, no dudes en pedir ayuda, no tiene nada de malo, al contrario podrías aprender cómo resolver esas situaciones que se te complican y en un futuro hacerlo por ti mismo, así que no lo veas como algo malo, sino como algo para mejorar. En el amor tauro, quizá sientas que tu pareja solo está jugando contigo, con tus sentimientos y hace las cosas para beneficiarse a sí misma, si este es tu caso deberás terminar con la relación en este instante. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Géminis las cosas en el trabajo están por dar un giro completo, posiblemente salgas beneficiado de este cambio, pero en caso de no hacerlo o te sientas mal, quizá si lo te veas favorecido pero no en este momento sino poco a poco, cuando te des cuenta de cuánto provecho le puedes sacar a esta nueva situación, lo importante es no rendirnos y buscar siempre el lado bueno de las cosas. En el amor Géminis, tu has que tu pareja se siente bien a tu lado día con día, no desperdicies ni un momento para hacerle ver lo importante que es para ti. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Cáncer, hoy te darás cuenta de una situación algo injusta en el trabajo, algo que simplemente no podrás permitir, pero que sabes que si haces o dices algo podría tener consecuencias en tu trabajo, no te quedes callado, el próximo podrías ser tu, no dejes que el miedo nuble tu visión sobre lo que debes hacer, el que se queda callado también es parte de la injusticia. En el amor cáncer, sigues intentando conquistar a esa persona, y cada vez te sientes más cerca, no dejes de luchar. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Leo, si estos días no has podido descansar bien, tu cuerpo comenzará a resentirlo, te sentirás muy agitado y te costará mucho trabajo concentrarte, podrías tener ciertas fallas en el trabajo lo que para ti es un aberración, si deseas volver a la normalidad, necesitarás descansar muy bien, en un día no podrás recuperarte de tantos desvelos, a tu cuerpo no le bastará, necesitarás varias buenas noches de sueño y una que otra siesta, y para la próxima piensa en las consecuencias antes de no querer dormir bien. En el amor Leo, hoy podría ser un día muy estresante en casa, han dejado que las personas influyan en su relación y eso les está afectando, no olviden que la relación es sólo de ustedes dos, no dejen que nadie más se involucre. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo y el amor

Virgo


Virgo, has estado un poco distante de tu familia por cuestiones laborales, te entienden pero eso no les quita las ganas de estar contigo, busca la manera de pasar más tiempo con ellos, en tu día libre, o cuando llegues del trabajo, planea toda una tarde con ellos, una salida, al parque o en tu mismo hogar, una noche de juegos, algo que los haga ver que te gusta estar con ellos, que te gusta dedicar tu tiempo libre para divertirte a su lado. En el amor virgo las cosas con tu pareja pasarán por un momento difícil pero pronto se solucionarán, no se dejen caer, si realmente quieren estar juntos, deberán aprender a escucharse y a tratar de entenderse. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Libra, estos días has tenido en la cabeza algo que quieres comprarte, no es que lo necesites, simplemente te gustaría darte ese gusto, consentirnos de vez en cuando es bueno, hacer valer la pena tanto esfuerzo que ponemos en conseguir las cosas, si puedes darte ese lujo, hazlo, si no puedes en este momento, espera un poco más, ahorra un poco más pero no dejes que esa idea se pierda, esfuérzate lo suficiente para conseguirlo y disfrútalo. En el amor Libra, tu pareja necesitara de tu apoyo, está pasando por un momento difícil y necesita a alguien que pueda brindarle su apoyo incondicional, alguien que no le juzgue. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


Escorpio, sentirás que las cosas están en tu contra, que hagas lo que hagas siempre terminas retrocediendo, lo que debes de hacer es seguir intentando, si retrocedes un paso, avanza os, no importa que tan lento lo hagas mientras lo hagas, muy pronto te darás cuenta de que no hay nada que pueda detenerte si no lo permites, la satisfacción de haberlo logrado en contra de las posibilidades serás lo mejor que puedas sentir. En el amor Escorpio, no dejes que su relación se desgaste, no olviden que deben enamorarse día con día, no esperar a que estén a punto de perderse para hacerlo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


Sagitario, hoy es uno de esos días en los que no queremos mover un dedo, en los que nos gustaría descansar todo el día, pasar el día acostados en la cama o en el sofá viendo películas, durmiendo y comiendo, lamentablemente no siempre podemos cumplir ese deseo, si está en tus posibilidades no dudes en hacerlo, será muy reconfortante, pero si hoy no puedes quedarte en casa a descansar, tendrás que encontrar la manera de tener energía, ya tendrás otro día para descansar. En el amor sagitario si las cosas para ti en el amor no han salido como esperabas, pero recuerda que no hay mal que por bien no venga, pronto tu situación será distinta. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio

Capricornio, te darás cuenta de que necesitas un cambio en tu vida, algo necesita renovarse para que te sientas mejor, no lo dudes, hazlo en este momento, sin esperar nada, pues si lo sigues postergando muy probablemente ya no lo hagas, así como has hecho antes, alargas las cosas para perderles el interés porque en el fondo te da miedo intentarlo, olvídate del miedo y toma el riesgo, no te arrepentirás. En el amor Capricornio, estás apunto de experimentar un romance con alguien con quién no estabas seguro de hacerlo, disfrútalo, si decidiste intentarlo alguna razón importante existe. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Acuario, necesitas estar más atento a las pequeñas señales en tu vida, tienes la inocencia de creer que todos tienen buenas intenciones y no te das cuenta cuándo muestran señales de que no, intentas creer que todos serán tan buenos y leales como tú, y que harán por ti lo mismo que tú has hecho por ellos, la inocencia no siempre es buena, necesitas abrir los ojos ante el mundo en el que estás viviendo. En el amor Acuario, necesitas controlar tu mal humor, tu pareja no tiene por qué pagar por tu mala situación n el trabajo, aprende a separar las cosas. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis


Piscis debes acercarte más a tu familia, no sólo llamarles, visítalos de vez en cuando, no nos ponemos a pensar en qué pasará el día en que no estén, cuando nos hagan falta, no esperes a que te arrepientas por no haberlos buscado, por no haberlos ido a ver en navidad, en sus cumpleaños, o simplemente ir a saludarlos, disfrútalos ahora que tienes la oportunidad, comparte tu vida con ellos, verás cuantas sonrisas puedes lograr en tan solo un día. En el amor Piscis, quizá este no sea el momento para una relación, necesitas mucho tiempo para ti y para pensar en esas cosas que han rondado tu cabeza, para acomodar tu vida, para compartir con la familia. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios