www.diariocritico.com
Así terminó 'Velvet': la boda de final feliz entre Ana y Alberto
Ampliar

Así terminó 'Velvet': la boda de final feliz entre Ana y Alberto

jueves 22 de diciembre de 2016, 09:27h

Tras una boda fallida por el desmayo de Rita, Ana y Alberto cumplieronn el sueño que llevan años anhelando. Gracias a sus amigos, que les prepararon una boda de cuento con velas a la luz de la luna, la diseñadora y el director de las Galerías Velvet se dan el 'sí, quiero' más emocionante jamás escrito.

Alberto y Ana por fin han cumplido su sueño, ya convertidos en marido y mujer ambos acuden a su rincón favorito donde siempre se veían a solas: La azotea. En el escenario que ha visto crecer su amor, Ana no cree lo que está viviendo "Algo con lo que soñaba cada noche" , y Alberto le jura que todos sus sueños se harán realidad a partir de ahora: "Lo hemos conseguido, juro quererte y cuidarte siempre".

Mateo ilusiona a Clara

Desde aquel día maldito en el que Clara y Mateo decidieron separarse, nunca han dejado de pensar el uno en el otro. Tras el regreso de Alberto Márquez, Mateo decidió luchar por Clara y el amor hizo el resto. Tras vivir con emoción el enlace de sus mejores amigos, Mateo y Clara dan una nueva oportunidad a su matrimonio para sorpresa de la secretaria de Velvet que no sabía que seguía casada con él.

Humberto vuelve para zanjar la tensión sexual pendiente con Raúl de la Riva

Raúl ha intentado varias veces ponerse en contacto con Humberto Santamaría pero han sido fallidas. Santamaría se presenta en El Pausa lleno de valor y con ganas de retomar lo que dejó pendiente con de la Riva. El famoso actor le propone formar parte de su próximo proyecto y el diseñador ansía comenzarlo cuanto antes.

Velvet arrasó en audiencia

‘Velvet’ emitió ayer su último espisodio haciendo historia en la televisión. El capítulo final de la ficción de Series Atresmedia, líder absoluto de su franja, logró récord histórico con un 26,2% de cuota de pantalla. Un total de 4.302.000 seguidores acompañaron a Ana y Alberto hasta el altar, dato que situa al capítulo como la emisión de ficción más vista de la temporada y lo más seguido de ayer, miércoles.

‘El gran día’, título del episodio, lideró entre los espectadores de 25 a 34 años (27%), de 35 a 44 (25,9%), de 45 a 54 (28,1%), de 55 a 64 (28,1%) y en mayores de 65 (27,4%). Por ámbitos, fue líder en Andalucía (27,4%), Cataluña (16,7%), País Vasco (27,1%), Galicia (27,4%), Madrid (31,4%), Valencia (29,1%), Castilla-La Mancha (32,2%), Aragón (31,1%), Asturias (22,6%), Baleares (23,3%), Murcia (32,6%) y Castilla y León (28,1%). Además, en Target Comercial también lideró con un 26,9%.

El tramo emitido en riguroso directo (más de 16 minutos) fue también líder absoluto de su franja de emisión al reunir a 4.348.000 seguidores y el 30,7% de share, casi +10 puntos de la final de ‘La Voz’ en Telecinco (2.987.000 y 21,1%).

Con estos datos sumados a los excelentes registros cosechados en su temporada final, ‘Velvet’ es la serie más vista de la temporada televisiva al lograr una media de 3.586.000 espectadores y un 21,7% de cuota de pantalla.

En franja de competencia ‘Velvet’ lideró entre todas las ofertas de la noche entre ellas la final de “La Voz” de Telecinco, a la que aventaja en franja en +5,8 puntos, como puede apreciarse a continuación:

- Así se despidieron:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios