www.diariocritico.com
Vea el vídeo del Partido Animalista festejando la abolición del Toro de la Vega y con sus deseos para 2017
Ampliar

Vea el vídeo del Partido Animalista festejando la abolición del Toro de la Vega y con sus deseos para 2017

jueves 22 de diciembre de 2016, 10:10h
El Partido Animalista (PACMA) se ocupa de muchas más cuestiones, aparte de la lucha contra la tauromaquia -este 2016 logró la abolición legal del Toro de la Vega- y el maltrato de los animales -gracias a sus gestiones salvó a 2.700 cabras en Guadarrama-, como caminar hacia una sociedad mejor. Todo ello lo resume en un emotivo vídeo en forma de carta a los Reyes Magos de una niña de ocho años que se ha hecho viral.
PACMA, que quiere desear unas felices fiestas con este vídeo, seguirá trabajando intensamente en 2017, con objetivos renovados. La prohibición del Toro de la Vega servirá para abrir camino hacia la prohibición de otros festejos taurinos. Por otro lado, seguirá presentando propuestas legales a las distintas administraciones, como la reciente reunión con la Conselleria de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, para la modificación de la Ley de Protección Animal.

El Partido volvió a hacer historia en las últimas Elecciones Generales, en los que se consolidó como una fuerza política en auge. El Partido Animalista obtuvo 286.702 votos con apenas 20.000 € invertidos en la campaña electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios