www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 23 diciembre 2016

Horóscopo de hoy, viernes 23 diciembre 2016

viernes 23 de diciembre de 2016, 08:58h

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries deja de quejarte, si quieres ver cambios en tu vida, ya va siendo hora de que demuestres todo tu potencial par asalir de los problemas y que con una actitud positiva es como sabrás salir adelante, sepas como dejar de lado todo lo malo hasta que veas como renovarte. Ya va siendo hora de que demuestres cada una de tus ganas por hacer sentir bien a quienes amas. El amor aries estás feliz, eres una persona feliz y con ganas de hacer sentir bien a la persona amada, abre las puertas a un nuevo comienzo y nunca ocultes tus miedos para hacer sentir bien a esa personita especial. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro


Tauro alguien debe preocuparse por ti y sí, aunque no lo creas eres Tú, cuando aprendas a valorar todo lo que eres, lo que puedes dar y tu inteligencia, es cuando aprenderás a confiar en la felicidad que hay en la vida. Es tu momento de experimentar y luchar a cada instante por una nueva oportunidad. El amor tauro comprende un poco más a tu pareja y haz que la comunicación entre ustedes sea mejor, este es el momento de intentar hacer cosas más agradables y que este cariño nunca se pierda. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Géminis hay momentos donde tienes discusiones con las personas que te rodean y esto es por tu doble temperamento. Recuerda que la vida nos pone ante ciertos complejos pero que a veces tu personalidad llega a causarte ciertos problemas. Es momento de agradecer lo que tienes y que gracias a hacer esto, puedas estar mejor. El amor géminis no descuides a tu pareja, ya va siendo hora de que dejes tus problemas atrás y que permitas como todo este cariño seguirá compartiéndose para bien. Hoy es el día de que expreses tu amor por él o ella. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Cáncer estás en una faceta donde te estás alejando de las personas que sólo buscan inquietarte, es momento de que trates de hacer todo lo posible para que te alejes de las personas que son negativas para ti. Hoy es un día para que recargues las “baterías” y que te alejes de complicaciones de la vida. El amor cáncer no ocultes tus miedos, ya va siendo hora de que le demuestres todo tu cariño y hagas sentir feliz a la persona que más amas. Es hora de salir y conquistar a esa persona que te hace estar en armonía. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Leo no te vayas a confundir por personas que sólo llegan a causarte problemas, a veces cuando dejas de poner las cosas sobre la “balanza”, no te das cuenta de que están absorbiendo tus energías, así que lo mejores que hagas todo lo posible para que trates de hacer todo lo posible, renovarte y dar lo mejor de ti. Lo que va del tema del amor para Leo es un día para estar feliz, no tengas miedo si haces feliz a esa persona demuéstrale todas tus ganas, es tiempo de que dejes tus miedos y que ese amor vaya creciendo para bien. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo y el amor

Virgo


Virgo se vienen cambios y probablemente tengas un viaje por cuestiones familiares, este es un día para cerrar ciclos y que trates de terminar el año con felicidad. En el trabajo vienen cambios interesantes que te permitirán ir haciendo cambios mejores. Aprende a confiar en cada una de tus expectativas y haz todo lo posible para que este cariño no se pierda. El amor virgo confía en la persona amada y demuestra que este cariño será para toda la vida, es momento de que compartas un estado lleno de felicidad y que este amor siga aumentando, cuida a tu pareja. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Libra no te separes de tu familia, es momento de que hagas lo posible para dejar atrás los problemas y que no te dejes mal influenciar por personas que te rodean, es tiempo de que hagas mejores ideas y que veas como todo se irá cambiando a tu favor, éste es un día para que te alejes de las personas negativas. El amor Libra confía en la persona amada, es tiempo de que veas como este cariño seguirá aumentando hasta que ese amor vaya mejorando cada día, no tengas miedo este amor será para toda la vida. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


Escorpio hace mucho tiempo que no dedicas un día para dejar en orden cada una de las cosas, tienes que aprender a dejar de lado toda clase de complicaciones, olvidarte de cosas del pasado y que aprendas a hacer todo lo posible para que te renueves y dejes de quejarte. En el trabajo viene una noticia que te hará sentir importante, sé feliz. El amor escorpio las cosas ya no son divertidas sin tu pareja, es tiempo de que comiences a demostrar todo tu cariño y salgan de la rutina, pues cuando el amor está presente, se pueden compartir muchas cosas especiales. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


Sagitario si estás feliz, demuéstralo y no te dejes atrapar por ese “caparazón” que en ocasiones nos causa muchas inseguridades. Aprende a confiar en lo que vive dentro de tu corazón y es como sabrás superar cualquier tipo de problema que se pueda ir haciendo presente. Hoy es día de confiar y salir de la rutina. Lo que respecta al amor sagitario estás feliz a su lado, es un buen día para tener un detalle con esa persona que es especial para ti, así que es hora de que trates de hacer feliz a ese ser amado con algo que los saque de apuros. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio

Capricornio estás feliz y lo mejor de todo es que vas aprendiendo a salir adelante ante las cosas que a veces te confunden. Ya es hora de que te alejes de personas que sólo te llenan de energías negativas y gracias a esto, es como sabrás renovarte y dar lo mejor de ti. No tengas miedo, este es el momento de intentar cosaas nuevas y te sientas feliz, ya lo mereces, sólo ten confianza en ti mism@. Lo que concierne al amor capricornio, no tengas miedo se vienen mejores cosas, este es el momento de que pienses sobre como actuar, olvidarte de problemas y demostrar todas tus ganas por hacer feliz a ese ser amado. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Acuario se vienen muy buenas noticias y lo mejor de todo, es que tendrás un descanso que te ayudará a retomar todas tus energías al máximo. Ya llegó la hora de que abras las puertas a un nuevo comienzo y que salgas de la rutina. Ya es hora e poder expresar todo lo que vive dentro de ti y te alejes de los problemas. El amor acuario, sal de la rutina y habla con esa persona que te parece tan especial, este es el momento de salir con tu pareja y le demuestres cada una de las cosas que tienes para hacer sentir bien a quien amas. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis


Piscis intenta hacer cosas nuevas, esto ayudará para darte cuenta de que clase de cosas son más convenientes para ti, lo que puedes mejorar y que ya es hora de que trates de ser feliz. Deja de pensar en el pasado, no crees un futuro sin tener un presente formándose día a día, cuando aprendas a reflexionar tu vida cambiará para bien. Sobre el amor Piscis tienes que tratar de demostrarle tu felicidad a su lado con esa persona que amas, ya es hora de que formalicen las cosas y que este cariño se de para bien. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios