www.diariocritico.com

Gesdocument se reorganiza en divisiones de negocio

La mayor asesoría de ámbito nacional de España estrena nuevas webs
La mayor asesoría de ámbito nacional de España estrena nuevas webs
viernes 23 de diciembre de 2016, 10:52h
La mayor asesoría de ámbito nacional de España se reestructura en siete divisiones de negocio especializadas, con el objetivo de aportar soluciones de alto nivel en asesoramiento y gestión externalizada.

La nueva línea estratégica de Gesdocument,, que se ha estado gestando a lo largo del 2016, se refleja en la nueva web corporativa de la compañía, que acaba de lanzarse coincidiendo con el traslado de las oficinas de Barcelona al distrito 22@ de la capital catalana.

El pilar de la nueva estructura de Gesdocument es GD Asesoría, una división que también estrena nueva web, y que ofrece un servicio integral a las pymes, englobando los servicios de asesoría contable-fiscal, laboral, mercantil, legal, selección de personal, movilidad internacional y extranjería, que se complementan con soluciones de software propio.

Gesdocument también cuenta con otras dos divisiones dirigidas a las medianas y pequeñas empresas, GD Legal, que ofrece servicios legales a las pymes en las áreas de práctica fiscal, laboral y mercantil, y GD Consultores, que brinda servicios de consultoría de negocio para la gestión, organización y mejora de la pyme.

El pilar de la nueva estructura de Gesdocument es GD Asesoría, una división que también estrena nueva web

Con una trayectoria ya consolidada, GD Human Capital es la división especializada en selección de posiciones directivas, procesos de sucesión de negocio y generación y conservación del talento en las organizaciones.

Entre las nuevas divisiones de Gesdocument están GD Servicios Corporativos, orientada a asesorías jurídicas internas de grandes corporaciones y GD Global Mobility, especializada en movilidad internacional y procesos de expatriación e impatriación.

Por último, GD Online es la división que agrupa los proyectos de innovación tecnológica de Gesdocument, como Online Gestoría, una asesoría online dirigida al particular y al autónomo, o las plataformas en la nube que mejoran la comunicación entre el cliente y la asesoría.

Gesdocument, fundada en 1989, cuenta con cinco oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza. También es miembro de Leading Edge Alliance, una de las asociaciones de consultoras líderes del mundo presente en 106 países.

Más información

www.gesdocument.com

[email protected]

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Gesdocument

Twitter: @gesdocument

Teléfono de Contacto: 902 160 361

Página Web: www.gesdocument.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios