www.diariocritico.com
Así son los sorprendentes nuevos 'Power Rangers' de cine
Ampliar

Así son los sorprendentes nuevos 'Power Rangers' de cine

viernes 23 de diciembre de 2016, 12:46h

La nueva película de Power Rangers viene a resucitar a los coloridos y poderosos personajes que se hicieron famosos gracias a las series de televisión. Sin embargo, la cinta incluirá novedades respecto a lo que se emitió en la pequeña pantalla, según revela nuevo tráiler internacional.

El vídeo muestra cómo un grupo de adolescentes encuentran unas monedas con un cristal en el centro, y gracias a estos utensilios adquieren poderes sobrehumanos. Entre otras cualidades pueden realiza saltos kilométricos o lograr una fuerza sobrehumana.

Mientras en las series televisivas, el traje es lo que otorga estos poderes, en la película la posesión de las monedas es ya suficiente para convertirlos en superhumanos. Por ello, los Power Rangers no se transforman en su imagen habitual hasta el final del tráiler.

El reboot de Power Rangers llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de marzo de 2017, mientras que en España habrá que esperar hasta el 12 de abril. La película está dirigida por Dean Israelite, mientras que el guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor).

CONTRA LA AMENAZA ALIENÍGENA

El nuevo equipo de Power Ranger estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. Junto a ellos Bryan Cranston pondrá voz a Zordon y Elizabeth Banks a la villana Rita Repulsa.

La sinopsis oficial de la nueva trama es la siguiente: "Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios