www.diariocritico.com
Harrison Ford deja claro que la secuela de 'Blade runner' desvelará el mayor misterio de la original

Harrison Ford deja claro que la secuela de 'Blade runner' desvelará el mayor misterio de la original

viernes 23 de diciembre de 2016, 18:22h
Desde el estreno en 1982 de Blade Runner una pregunta ha perseguido a los fans: ¿Es Rick Deckard un replicante? La respuesta se revelará, presuntamente, en la secuela de la cinta, Blade Runner 2049. Y según el protagonista de la primera película, Harrison Ford, sólo por eso valdrá la pena comprar la entrada.
Aunque Deckard sea una Blade Runner, es decir, un policía que tiene la misión de cazar replicantes, hay muchas teorías que afirman que el personaje interpretado por Ford también es un alienígena con apariencia de humano.

De hecho, el director de la primera película, Ridley Scott aseguró hace tiempo que sí es un replicante, mientras que uno de los guionistas, Hampton Fancher, dijo que no. El debate sigue abierto y durante en medio de la producción de Blade Runner 2049 en Budapest, Ridley Scott (ahora productor ejecutivo) Harrison Ford y Denis Villeneuve, director, continuaron discutiendo sobre el tema.

Villeneuve comentó que fue un momento que no olvidará jamás. "Recordaré aquella cena toda mi vida. Fue muy divertido encontrarme en el literal fuego cruzado de Harrison y Ridley, discutiendo por qué Deckard debería ser un replicante y por qué debería ser humano", afirmó.

Por otra parte, Harrison Ford dijo que saber si Deckard es un replicante fue una pregunta ya le interesó cuando rodó la primera película. "Y no estoy seguro de que alguna vez recibiera una respuesta directa de la gente con la que estaba trabajando en ese momento. Creo que la respuesta a su pregunta vale el precio de la entrada (para ver Blade Runner 2049)", sentenció.

Un nuevo Blade Runner

Blade Runner 2049 nos llevará treinta años después de los eventos del primer film, donde un nuevo blade runner, el oficial de la polícía de Los Ángeles K ( Ryan Gosling), encuentra un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos a lo que queda de la sociedad. El hallazgo de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Ford), un ex blade runner que ha estado en paradero desconocido durante los últimos 30 años.

Junto a Ryan Gosling y Harrison Ford, el reparto lo completan Robin Wright (House of Cards), Ana de Armas (Juego de armas), Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios